Toyota Asturias
Toyota Asturias
Toyota Asturias
Toyota Asturias
Volvo Cars abre el sistema para pedidos del nuevo C40 Recharge eléctrico puro
  • Volvo Cars ha abierto oficialmente el sistema para pedidos del C40 Recharge, el último modelo totalmente eléctrico de la compañía.

El C40 Recharge, un vehículo emblemático para la nueva estrategia comercial que acaba de anunciar la empresa, está disponible por Internet a través de volvocars.com en mercados de Europa* desde esta semana. Los clientes pueden encargarlo desde la comodidad de su propio hogar o realizar un pedido online en el concesionario.

De acuerdo con el objetivo de reducir la complejidad de su gama de modelos y centrarse en atractivas versiones preseleccionadas, Volvo Cars ha simplificado la oferta del C40 Recharge.

Tu Škoda en Asturias
Tu Škoda en Asturias
Tu Škoda en Asturias
Tu Škoda en Asturias

 

Cuando los clientes compren un nuevo C40 Recharge, el vehículo incluirá un cómodo paquete de atención al cliente con elementos tales como servicio, garantía y asistencia en carretera, así como seguro y opciones para la recarga en casa según disponibilidad.

«Lo llamamos el futuro de Volvo», señala Lex Kerssemakers, director de Operaciones Comerciales Globales de Volvo Cars. «Nuestro Volvo C40 Recharge es algo más que un vehículo nuevo. Es nuestro primer modelo exclusivamente eléctrico y constituye un paso muy importante de nuestro plan de implantar el canal online en beneficio de la comodidad de los clientes. En resumen, es una idea totalmente nueva en un Volvo».

El C40 Recharge es la manifestación más reciente del compromiso de Volvo Cars con un futuro sin emisiones. La empresa presentará varios modelos eléctricos más durante los próximos años y pretende que el 50% del volumen de ventas globales corresponda a vehículos totalmente eléctricos para 2025. Para 2030, el objetivo es que todos los modelos sean eléctricos puros.

El C40 Recharge ofrece todas las ventajas de un SUV pero con un diseño más bajo y estilizado. La parte trasera del C40 Recharge tiene un sorprendente diseño que se adapta perfectamente a la línea del techo, más baja que en otros modelos, mientras que la parte delantera muestra ya la nueva imagen de los Volvo eléctricos, incluyendo la avanzada tecnología de píxeles de los faros.

En su interior, el C40 Recharge ofrece la posición de asiento elevada que tanto gusta a la mayoría de los conductores de Volvo y se puede elegir con una gama de colores y opciones decorativas exclusiva para este modelo. También es el primer modelo de Volvo en el que no se ha utilizado cuero.

Al igual que el XC40 Recharge, también el C40 Recharge lleva uno de los mejores sistemas de infoentretenimiento del mercado, basado en el sistema operativo Android y desarrollado en colaboración con Google. Ofrece a los usuarios aplicaciones y servicios de Google integrados, como Google Maps, el Asistente de Google y Google Play Store.
El C40 Recharge también ofrece datos ilimitados, lo que supone una conectividad extraordinaria, y recibirá las actualizaciones del software por vía inalámbrica. Esto significa que seguirá mejorando después de salir de la fábrica.

La propulsión consta de dos motores eléctricos, uno en el eje delantero y otro en el trasero, alimentados por una batería de 78kWh de carga rápida: hasta el 80% en unos 40 minutos. La autonomía esperada es de unos 420km, una cifra que está previsto mejorar con el tiempo a través de las actualizaciones inalámbricas (tecnología OTA, over-the-air).
El C40 Recharge empezará a fabricarse el próximo otoño, junto con el XC40 Recharge, en la fábrica de Volvo Cars en Gante, Bélgica.

• Ya se pueden hacer pedidos del Volvo C40 Recharge en los Países Bajos y Noruega y, a partir del jueves 3 de junio, en Suecia y el Reino Unido. Más adelante se sumarán otros mercados. Los precios locales se pueden consultar en volvocars.com.
• Las características que se describen podrían ser opcionales. Las especificaciones del vehículo y la oferta exacta al cliente pueden variar de un país a otro o no estar (aún) disponibles en todos los mercados.
• Los tiempos de recarga dependen de factores tales como la temperatura exterior, la temperatura de la batería en ese momento, el equipo de carga, el estado de la batería y el estado del vehículo.
• Autonomía basada en el ciclo de conducción WLTP (que utiliza consumos reales), en condiciones controladas y con un vehículo nuevo. La autonomía real puede variar. Las cifras se basan en un objetivo preliminar. La certificación definitiva del vehículo está aún pendiente.

Lexus Asturias
Lexus Asturias
Lexus Asturias
Lexus Asturias

Dejar una respuesta

¡Por favor escriba su comentario!
Por favor escriba su nombre aquí

uno × 3 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.