Toyota Asturias
Toyota Asturias
Toyota Asturias
Toyota Asturias
  • El modelo Ram Revolution BEV Concept es el reflejo de un plan visionario con el que la marca líder del segmento de pickups vuelve a redefinir este mercado
  • El Ram 1500 Revolution Concept redefine el segmento de los pickups con un modelo eléctrico (BEV) que confirma el objetivo de Ram de liderar el mercado de vehículos electrificados.
  • Reinventa la experiencia cliente mediante el uso de tecnología de vanguardia, la conectividad que buscan l@s usuari@s actuales y funciones avanzadas de movilidad.
  • El Ram 1500 Revolution Concept ofrece lo último en conectividad para transformar la experiencia de la persona que conduce y de l@s pasajer@s.
  • Diseño exterior espectacular y ultramoderno que representa el futuro de los vehículos de la marca.
  • La nueva cara del Ram presenta un distintivo «R-A-M» modernizado que incluye iluminación dinámica, al igual que los faros Full LED en forma de «diapasón».
  • Nuevo diseño de las puertas, que ahora ofrecen una entrada similar a la de una berlina de gran tamaño por la que se accede a un habitáculo amplio y acogedor en el que destaca la ausencia de pilar B.
  • La nueva distribución del interior ofrece aún más flexibilidad y espacio para habilitar un puesto de trabajo a través de una pequeña consola abatible que se extrae en la parte central.

Con el 1500 BEV Concept, Ram sigue ampliando la interminable lista de innovaciones de la marca incorporando un elemento pionero en el sector: tercera fila de asientos abatibles.
Incluye un portón central eléctrico con asientos abatibles de los que se puede extraer la sección inferior. Esto proporciona una enorme flexibilidad de configuración de los asientos y la posibilidad de ampliar el espacio de la caja hasta el interior maletero para acomodar objetos de hasta 5,5 metros de longitud.

Construido sobre la nueva arquitectura de chasis independiente STLA Frame, diseñada específicamente para vehículos eléctricos del segmento E (full size), el vehículo combina una disposición eficiente de las baterías con unos bajos sumamente aerodinámicos y un difusor activo.
Incluye dos módulos de propulsión eléctrica (EDM) y tracción a las cuatro ruedas.
El Ram 1500 Revolution BEV Concept puede proporcionar 160 km más de autonomía en aproximadamente 10 minutos mediante una carga rápida de 800 voltios de CC y hasta 350 kW.

Tu Škoda en Asturias
Tu Škoda en Asturias
Tu Škoda en Asturias
Tu Škoda en Asturias

 

Hoteles Asturias
Hoteles Asturias
Hoteles Asturias
Hoteles Asturias

 

El Ram 1500 Revolution BEV Concept incorpora dirección a las cuatro ruedas con hasta 15 grados de articulación para mejorar la maniobrabilidad.
En 2024, Ram volverá a redefinir el segmento de los pickups con el revolucionario modelo de producción Ram 1500 eléctrico, que se presentará en los próximos meses.
El Ram 1500 eléctrico será líder en aquellos aspectos que más preocupan a l@s client@s: autonomía, capacidad de remolque, carga útil y tiempo de recarga.

En los próximos años, toda la gama Ram ofrecerá soluciones electrificadas con tecnología avanzada y transformadora.
El avance de Ram hacia la electrificación apoya el plan estratégico Dare Forward 2030 de Stellantis para liderar el modo en que se mueve el mundo mediante soluciones de movilidad innovadoras, limpias, seguras y asequibles.

Ram, la marca líder en el mercado de pickups, ha presentado en CES 2023 su vehículo eléctrico de batería (BEV) Ram 1500 Revolution Concept, una hoja de ruta visionaria que refleja lo que será el vehículo del futuro y vuelve a demostrar la capacidad de la marca de redefinir el segmento de los pickups. El Ram 1500 Revolution Concept presenta un pickup repleto de características innovadoras que se incorporarán a los modelos Ram del futuro, particularmente a los incluidos en el proceso de electrificación iniciado por la marca.

Ram se diferenciará ofreciendo una gama de soluciones totalmente electrificadas diseñadas para satisfacer las necesidades de l@s client@s. Esto incluye un Ram 1500 BEV que redefinirá el segmento en 2024. En los próximos años, toda la gama Ram ofrecerá soluciones electrificadas basadas en una tecnología trasformadora de última generación. El Ram 1500 Revolution Concept es el primer capítulo de esta nueva etapa y sienta las bases de una estrategia que permitirá a Ram superar la futura oferta de vehículos eléctricos de la competencia.

En palabras de Mike Koval Jr., CEO de Ram, una marca del grupo Stellantis, «El Ram 1500 Revolution Concept eléctrico es, hasta ahora, la señal más clara de que estamos al comienzo de algo extraordinario en Ram y muestra la dirección por la que nos conducirá nuestro viaje hacia la electrificación. En Ram, ya hemos redefinido el concepto de pickup y volveremos a hacerlo superando la oferta de nuestra competencia con los mejores modelos eléctricos del mercado».

El Ram 1500 Revolution Concept eléctrico forma parte de la importante contribución de Ram al plan estratégico Dare Forward 2030 de Stellantis, diseñado para liderar el modo en que se mueve el mundo ofreciendo soluciones de movilidad innovadoras, limpias, seguras y asequibles.

«El Ram Revolution representa varias cosas importantes para la marca», añade Koval que concluye afirmando: «Por supuesto, el nuevo concepto que propone el Ram 1500 Revolution Concpet servirá de hoja de ruta para conducirnos hacia un futuro de vehículos electrificados. Pero también representa nuestra filosofía de marca, decidida a redefinir el segmento de los pickups con una sucesión constante de novedades e iniciativas que nos acompañarán en nuestro viaje hacia la electrificación».

Ram está comprometida con la innovación y el liderazgo en el sector automotriz con una gama de productos diseñada para satisfacer la demanda real del mercado y, por tanto, formada por todo aquello que desean y necesitan l@s comprador@s de pickups. En la actualidad, la marca ofrece los 4x4 más eficientes en términos de consumo y los pickups más ágiles, rápidos y potentes directamente de fábrica.

En 2024, Ram volverá a redefinir este segmento con un revolucionario modelo de producción, el Ram 1500 BEV. Será la marca líder en aquellos aspectos que más preocupan a l@s client@s: autonomía, capacidad de remolque, carga útil y tiempo de recarga. En los próximos meses ofreceremos más información sobre la versión de producción.

Lexus Asturias
Lexus Asturias
Lexus Asturias
Lexus Asturias