Toyota Asturias
Toyota Asturias
Toyota Asturias
Toyota Asturias
El primer BMW i7 protagonista en el 40 aniversario de la Copa del Rey MAPFRE de Vela.

La 40º edición de la Copa del Rey MAPRE de Vela ya ha comenzado, y el primer BMW i7 está siendo el centro de atracción del puerto deportivo de Palma de Mallorca.

La sostenibilidad es el denominador común este año, integrándola por un lado en la competición, y aplicándola a la flota de vehículos electrificados con la que BMW apoya al evento siendo la más variada hasta la fecha.

Tu Škoda en Asturias
Tu Škoda en Asturias
Tu Škoda en Asturias
Tu Škoda en Asturias

 

Hoteles Asturias
Hoteles Asturias
Hoteles Asturias
Hoteles Asturias

 

El primerBMW i7 está siendo el centro de atracción del puerto deportivo de Palma de Mallorca durante la celebración de esta edición de la Copa del Rey. Esta berlina de representación 100% eléctrica, con hasta 625 kilómetros de autonomía, es un ejemplo de exclusividad y de una forma de entender la movilidad premium orientándola a la sostenibilidad. Las innovaciones pioneras ofrecen un confort superior en viajes largos, un manejo intuitivo y una conectividad inteligente.

En la plataforma principal del puerto también está presente el primer BMW iX1 de la historia. La tercera generación de este modelo, que supone el acceso a la gama de BMW X es ahora más atractivo que nunca, incorpora como principal novedad una versión 100% eléctrica, que se une a las de combustión e híbridas enchufables que ya existían anteriormente.

Como fabricante de automóviles y proveedor de servicios de movilidad premium, el Grupo BMW ha sido pionero en situar la sostenibilidad como una de las piedras angulares de su estrategia corporativa; de hecho, ésta tiene un peso específico en todos y cada uno de los procesos de decisión de la compañía.

Lexus Asturias
Lexus Asturias
Lexus Asturias
Lexus Asturias

Dejar una respuesta

¡Por favor escriba su comentario!
Por favor escriba su nombre aquí

18 + nueve =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.