Toyota Asturias
Toyota Asturias
Toyota Asturias
Toyota Asturias

El Polestar 1 hará su debut en Norteamérica en la Semana del Automóvil de Monterrey

La gira mundial del Polestar 1 continúa con su debut norteamericano en Monterrey (California), del 23 al 26 de agosto. Durante la Semana del Automóvil de Monterrey, el Polestar 1 se expondrá al público en la zona de la bahía, donde también se celebrará el famoso Concurso de Elegancia de Pebble Beach.

«Es fantástico que Polestar llegue a América», afirma Thomas Ingenlath, consejero delegado de Polestar. «Norteamérica es un importante mercado para nuestra marca; hemos recibido de nuestros clientes americanos muy buenos comentarios y un gran interés por el Polestar 1. Hasta ahora, casi 200 clientes han depositado ya una señal en Estados Unidos: es el mayor número de cualquier país. Ahora podrán ver el vehículo personalmente y en un entorno magnífico».

Tu Škoda en Asturias
Tu Škoda en Asturias
Tu Škoda en Asturias
Tu Škoda en Asturias

 

Hoteles Asturias
Hoteles Asturias
Hoteles Asturias
Hoteles Asturias

 

Además de su presencia en el pabellón de Polestar en Peter Hay Hill (Pebble Beach), el Polestar 1 también hará su aparición el viernes 24 de agosto en la concentración de automovilismo The Quail, A Motorsports Gathering. Este evento ofrece la oportunidad de admirar algunos de los vehículos más asombrosos del mundo en el Quail Lodge & Golf Club de Carmel Valley.

El domingo 26 de agosto, el Polestar 1 estará en el Concept Lawn del Concurso de Elegancia de Pebble Beach junto con algunos de los «automóviles exóticos» más recientes del mercado. Es un entorno perfecto para este vehículo, cuyo diseño de prototipo no deja entrever que, en realidad, ya está listo para la producción.

Para acentuar la solemnidad del evento, el consejero delegado de Polestar y reconocido diseñador Thomas Ingenlath ha sido seleccionado como jurado honorario del mundialmente famoso Concurso de Elegancia de Pebble Beach.

«Es un gran honor para mí haber sido invitado como jurado honorario de este Concurso de Elegancia. Como diseñador de automóviles, la combinación de los vehículos históricos más famosos y bellos del mundo junto con los diseños más vanguardistas es una gran fuente de inspiración para mí. Será una experiencia verdaderamente inolvidable».

Polestar

Polestar es la nueva marca de rendimiento eléctrico del Grupo Volvo Cars. Polestar disfrutará de sinérgicas tecnológicas y de ingeniería específicas con Volvo Cars y se beneficiará de significativas economías de escala como resultado de su conexión con Volvo Cars. Estas sinergias permiten el diseño, desarrollo y producción de coches electrificados de alto rendimiento en una marca separada.

Polestar comienza esta nueva era con el Polestar 1 – un GT Híbrido de Rendimiento Eléctrico de bajo volumen con 600 CV, 1.000 MN y una autonomía exclusivamente eléctrica de 150 Km, la mayor de cualquier coche híbrido en el mundo. En el futuro, los Polestar 2 y 3 se unirán a la gama como vehículos completamente eléctricos con batería, de más alto volumen, orientados al conductor.

Bajo la marca de Polestar Engineered, Polestar construye el S60 y V60 Polestar – coches de altas prestaciones de 367 CV con más de 250 desarrollos sobre y por encima de los productos estándares de Volvo. También ofrece actualizaciones de componentes de altas prestaciones, así como software del motor, de Polestar Engineered para productos de Volvo existentes.

 

Lexus Asturias
Lexus Asturias
Lexus Asturias
Lexus Asturias