Toyota Asturias
Toyota Asturias
Toyota Asturias
Toyota Asturias

La cuenta atrás ha comenzado: Opel presenta más detalles sobre la próxima generación del Mokka

"Eléctrico, progresivo, simplemente emocionante" así es cómo el jefe de Opel, Michael Lohscheller, describe la próxima generación del Mokka. En un breve video, el CEO muestra los primeros detalles del nuevo Opel Mokka: la nueva cara de la marca, el Vizor con el rayo Opel integrado y el nuevo emblema de Mokka en la parte central del portón trasero. También presenta la primera impresión de la forma escultural del vehículo en una audaz combinación de color negro y verde.

«He sido responsable de Opel en los últimos tres años. Durante este tiempo, hemos dedicado mucho esfuerzo y aún más pasión en el desarrollo del nuevo Mokka. Con la próxima generación de Mokka, prácticamente estamos reinventando Opel. Estoy impaciente por ver a nuestro recién llegado rodando por las calles», dice el CEO de Opel con entusiasmo.

Tu Škoda en Asturias
Tu Škoda en Asturias
Tu Škoda en Asturias
Tu Škoda en Asturias

 

La próxima generación de Opel Mokka presenta un diseño completamente nuevo basado en la plataforma de energía múltiple del grupo CMP (Plataforma Modular Común) altamente eficiente. Este sistema modular ofrece la máxima flexibilidad en el desarrollo de vehículos. La plataforma CMP permite el montaje de propulsiones puramente eléctricas a batería o de motores de combustión interna. El cliente decide a su gusto. La producción comienza a finales de año. El nuevo Mokka llegará a los concesionarios Opel en 2021

Opel, uno de los mayores fabricantes de automóviles europeos, fue fundada por Adam Opel en Rüsselsheim, Alemania, en 1862. La compañía comenzó a construir automóviles en 1899. Opel forma parte de Groupe PSA desde agosto de 2017. Junto con su filial británica Vauxhall, la compañía desarrolla su negocio en más de 60 países de todo el mundo en los que en 2018 se han vendido más de un millón de vehículos.

Actualmente, Opel está implementando su estrategia de electrificación para asegurar su éxito sostenible y garantizar que se satisfagan las futuras demandas de movilidad de los clientes. En 2024, todos los modelos de turismos ofrecidos en Europa ofrecerán una versión electrificada. Esta estrategia es parte del plan estratégico de la empresa PACE! con el que Opel volverá a ser rentable, se convertirá en eléctrica y será global de forma sostenida.

Lexus Asturias
Lexus Asturias
Lexus Asturias
Lexus Asturias

Dejar una respuesta

¡Por favor escriba su comentario!
Por favor escriba su nombre aquí

4 × cinco =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.