Toyota Asturias
Toyota Asturias
Toyota Asturias
Toyota Asturias
Antonio Carmona nos invita a descubrir sus imprescindibles en Cádiz con el Nuevo Citroën C5 X

El artista está inmerso en la gira «Carmona and family», acompañado de miembros de su familia que a finales de agosto llegará a Andalucía, nos recomienda los restaurantes más auténticos y los mejores rincones para extraer todo el sabor a la costa gaditana.

El granadino, embajador del Nuevo Citroën C5 X, es un enamorado de Cádiz, un territorio lleno de tesoros y lugares secretos que merece la pena disfrutar a bordo de esta berlina coupé de alta gama.

Hoteles Asturias
Hoteles Asturias
Hoteles Asturias
Hoteles Asturias

 

Tu Škoda en Asturias
Tu Škoda en Asturias
Tu Škoda en Asturias
Tu Škoda en Asturias

 

La personalidad única y optimista de Antonio Carmona no sólo le convierte en el embajador perfecto de Citroën, sino también en un viajero lleno de sensibilidad y dispuesto a sacar todo el sabor a los lugares a los que le llevan sus giras. Así, tras recorrer España de punta a punta en múltiples ocasiones, Carmona ha encontrado en Cádiz uno de sus destinos favoritos para decansar y recuperar fuerzas cuando sus compromisos se lo permiten.

El artista granadino también nos descubre, entre sus restaurantes favoritos, Aponiente y La Taberna del Chef del Mar, en el Puerto de Santa María, los dos escenarios en los que el chef Ángel León ha desarrollado esa cocina de alma marinera -a base de los pescados de Cádiz, sus algas, su plancton y hasta cereales marinos-, que le ha convertido en una referencia gastronómica dentro y fuera de nuestras fronteras.

Y aunque Antonio asegura que no sale mucho, sí que se concede alguna escapadita a la playa de El Palmar, en Vejer de la Frontera, para disfrutar de la puesta de sol junto a su familia y amigos mientras se toman un cóctel o un refresco y escuchan música en vivo en los numerosos chiringuitos y locales a pie de playa que se reparten por sus cerca de ocho kilómetros de arena fina y dorada.

No obstante, Carmona tiene otro sitio favorito para contemplar las hipnóticas puestas de sol gaditanas: el Faro de Trafalgar, en Caños de Meca (Barbate), un lugar mágico y lleno de historia. Con sus 34 metros de altura, la blanca silueta del faro se convierte en un elemento más del espectaculr paisaje, con dunas de color dorado, grandes playas y una vegetación que, en ocasiones, llega hasta la arena.

Otro imprescindible para todos los que quieran disfrutar de Antonio Carmona en directo sobre un escenario son los conciertos de la extraordinaria gira «Carmona and family» acompañado por artistas de su familia como su hija Marina, Lucas y Juan Carmona, hijos de su hermano Juan, su primo Carlos Carmona, nieto del Pescaílla y del Habichuela, y su otra hija, Lucía Fernanda, que se sumará a los bolos cuando sus compromisos se lo permitan. Las próximas citas son (todas con entrada gratuita): el 16 de agosto en Málaga (Feria de Málaga, Auditorio Municipal), el 26 de agosto en la Plaza de la Constitución de Fuenlabrada y el 27 de agosto en Bormujos (Sevilla).

Nuevo Ciroën C5 X: estilo, elegancia y máximo confort

El nuevo Citroën C5 X es un coche ideal para aquellos que no quieren sacrificar el estilo por el máximo confort. Se trata de un automóvil que combina las líneas creativas y fluidas con la potencia y la aerodinámica de los modelos coupé. Además, es un coche capaz de marcar un antes y un después en la conducción con autonomía de nivel 2, gracias al uso de tecnologías avanzadas y de uso intuitivo y la reinvención de las berlinas del segmento D con una altura más elevada al suelo. Su habitáculo amplio con asientos diseñados para la máxima comodidad en trayectos largos y su tecnología proporcionan tranquilidad y bienestar.

Antonio Carmona ha encontrado en esta berlina la mejor manera de disfrutar y sacar provecho a su intensa agenda: «Estoy encantado con mi nuevo Citroën C5 X. Es híbrido, una fusión, como mi música. Me tiro todo el día en él: viajo cuando estoy de gira, compongo... y hasta peleo con mi manager», nos confiesa entre risas.

Lexus Asturias
Lexus Asturias
Lexus Asturias
Lexus Asturias