Toyota Asturias
Toyota Asturias
Toyota Asturias
Toyota Asturias
Nuevo Mitsubishi Space Star, ahora desde 9.900 euros, estrena cambio automático
  • El nuevo Mitsubishi Space Star MY21 llega al mercado cargado de importantes novedades, pero la principal es su nuevo e irresistible precio: desde 9.900 euros, que le permite diferenciarse aún más del resto de su competencia y posicionarse como la mejor alternativa dentro del segmento urbano.

Además, el Space Star recibe modificaciones en el motor y su gestión gracias a lo cual cumple con la restrictiva norma Euro6, que entró en vigor el pasado 1 de enero del año recién estrenado. Además, se añade a todas las versiones el sistema EGR para reducir las emisiones NOx.
También hay novedades en cuanto al equipamiento, pues el acabado Kaiteki incorpora el sistema de info-entretenimiento SDA, con una mejor calidad visual y nueva apariencia, que ofrece una amplia variedad de soluciones de conectividad al emparejarlo con cualquier smartphone. Además, desde la terminación Motion, se añade la Radio Digital Terrestre (DAB). Y en cuanto a la gama de colores, el nuevo Space Star contará con el Rojo Orient (metalizado).

Por último, resaltar que la gama crece con una nueva versión con cambio automático CVT, asociado al nivel de acabado Kaiteki, lo que favorecerá una conducción más sencilla y agradable en su hábitat favorito: el tráfico urbano. Las prestaciones que declara esta nueva variante son muy destacadas ya que alcanza una velocidad máxima de 163 km/h, además cuanta con el Compromiso Mitsubishi, es decir, cinco años de garantía y cinco años de asistencia en carretera.

Tu Škoda en Asturias
Tu Škoda en Asturias
Tu Škoda en Asturias
Tu Škoda en Asturias

 

Mitsubishi Motors Corporation es una compañía global de automóviles con sede en Tokio, Japón, con una ventaja competitiva en SUVs, pick-ups, vehículos eléctricos e híbridos enchufables. Desde que el grupo Mitsubishi produjo su primer automóvil hace más de un siglo, hemos demostrado un enfoque ambicioso y a menudo rompedor, desarrollando nuevos modelos y tecnologías pioneras, de vanguardia. Profundamente arraigada en el ADN de Mitsubishi Motors, nuestra estrategia de marca está dirigida a los conductores más ambiciosos, a los que están dispuestos a desafiar los convencionalismos, y preparados para adoptar el cambio.

De acuerdo con esta mentalidad, Mitsubishi Motors presentó su nueva estrategia de marca en 2017, con su eslogan "Drive your Ambition": una combinación de impulso personal y mentalidad avanzada, y un reflejo del diálogo constante entre la marca y sus clientes. Hoy, Mitsubishi Motors está comprometida con la inversión continua en nuevas tecnologías de innovación, un diseño cada vez más atractivo y el desarrollo de nuevos productos, ofreciendo nuevas propuestas, aún más emocionantes y auténticas, a clientes de todo el mundo.

Lexus Asturias
Lexus Asturias
Lexus Asturias
Lexus Asturias