Toyota Asturias
Toyota Asturias
Toyota Asturias
Toyota Asturias
El Kia Sportage, elegido ‘Mejor Coche del año’ en los ‘Motor Awards’ de Coches.net
  • El nuevo Sportage también ha sido premiado como ‘Mejor SUV medio’ por los usuarios de Coches.net a través de sus votaciones.

  • La quinta generación de este modelo se ha diseñado específicamente para el mercado europeo y establece nuevas referencias en diseño, calidad, hibridación, seguridad y conectividad.

    Hoteles Asturias
    Hoteles Asturias
    Hoteles Asturias
    Hoteles Asturias

     

    Tu Škoda en Asturias
    Tu Škoda en Asturias
    Tu Škoda en Asturias
    Tu Škoda en Asturias

     

    El nuevo Kia Sportage ha sido premiado, por partida doble, en la octava edición de los premios ‘Motor Awards’. El nuevo SUV de Kia ha sido galardonado como ‘Mejor Coche del año’ y como ‘Mejor SUV medio’, dos premios otorgados por los usuarios de Coches.net a través de sus votaciones. Además, Kia ha sumado otro premio más a la mejor campaña digital.

    Los usuarios han valorado que el nuevo Sportage se haya concebido, desarrollado y perfeccionado específicamente para Europa; también la amplitud de su gama, con versiones híbridas MHEV (gasolina y diésel), HEV y PHEV; su atractivo diseño exterior e interior; y sus vanguardistas sistemas de seguridad, asistencia a la conducción y conectividad.

    Eduardo Divar, director general de Kia Iberia, ha recogido los premios en una gala celebrada en Madrid. “El Sportage es un coche icónico y un modelo muy especial para Kia. Fue el primer SUV de la marca cuando se lanzó hace más de 30 años y ya se han fabricado más de cinco millones de unidades. En España ha sido el modelo más vendido de Kia entre 2011 y 2020, con más de 100.000 Sportage circulando por nuestro país. En su quinta generación, el nuevo Sportage se ha hecho a medida para Europa y ofrece lo último en hibridación, seguridad y conectividad, con un diseño que enamora y un interior muy amplio, cómodo y tecnológico. Estamos seguros de que va a ser todo un éxito en España, va a mantener el legado de sus predecesores y va a ayudar a Kia a mantener su liderazgo en nuestro país”, ha declarado.

    Nuevo Kia Sportage: la referencia SUV

  • El Nuevo Sportage se ha diseñado específicamente para el mercado europeo y concebido para establecer nuevos niveles de referencia en el segmento SUV. Desarrollado sobre una nueva arquitectura, s el resultado de un avanzado programa de ingeniería centrado en Europa.

    Los sistemas de propulsión híbridos de última generación mejoran aún más la capacidad del Sportage, reducen drásticamente las emisiones y mejoran el consumo de combustible. Un avanzado modelo híbrido enchufable (PHEV) representa otra primicia para el Sportage europeo, con una amplia autonomía eléctrica sin emisiones que puede cubrir la mayoría de los trayectos cotidianos. El Sportage de quinta generación también ofrece una variante híbrida de alta tecnología (HEV) y versiones mild hybrid (MHEV) gasolina y diésel.

El habitáculo del nuevo Sportage, cuidadosamente elaborado con materiales de la más alta calidad y agradables al tacto, combina espacio, tecnología y un estilo contemporáneo. En el centro del vanguardista habitáculo se encuentra una pantalla curva integrada, que agrupa las funciones de conectividad, funcionalidad y usabilidad. Con una conectividad de alta tecnología tan avanzada y segura, el nuevo Sportage tiene la capacidad de recibir online los últimos mapas o actualizaciones de software.

Con la seguridad como máxima prioridad durante su desarrollo, la quinta generación del Sportage se convierte en uno de los vehículos más seguros de su clase. Cuenta con diferentes sistemas estructurales, numerosos dispositivos de seguridad pasiva y la reconocida tecnología DriveWise de sistemas avanzados de asistencia a la conducción (ADAS). Como parte de este conjunto de sistemas, el nuevo Sportage cuenta con asistencia para evitar colisiones con la funcionalidad de giro en cruces.

Este sistema, líder en el sector, ayuda a evitar colisiones con coches, peatones o las bicicletas que se aproximen al girar a la izquierda o a la derecha en los cruces. Además, ofrece los sistemas de asistencia para la conducción en autopista (Highway Driving Assist HDA), control de crucero inteligente basado en la navegación (Navigation-based Smart Cruise Control NSCC), sistema de asistencia para evitar colisiones en el ángulo muerto (Blind-Spot Collision-Avoidance Assist BCA), monitor de ángulo muerto (Blind-Spot View Monitor BVM), asistente de aparcamiento remoto inteligente (Remote Smart Parking Assist RSPA) y monitor del entorno (Surround View Monitor SVM), entre otros.

Lexus Asturias
Lexus Asturias
Lexus Asturias
Lexus Asturias