Toyota Asturias
Toyota Asturias
Toyota Asturias
Toyota Asturias
  • El prestigioso título ha sido entregado por "4x4 Magazine", la revista británica especializada en todoterrenos.
  • El premio se decidió después de haber puesto a prueba la versión Trailhawk, la mejor en términos de prestaciones y caracterización todoterreno.
  • El modelo Renegade también ha obtenido el primer lugar en la categoría "SUV de tamaño medio por debajo de las 30.000 libras".

El Jeep Renegade ha sido elegido "4x4 del año 2016" por la revista británica "4x4 Magazine", una de las publicaciones especializadas más famosas del mundo. El codiciado título confirma las cualidades ganadoras del SUV compacto que ya se ha convertido, en muchos países de la región EMEA, en uno de los más vendidos de su segmento. El jurado de "4x4 Magazine" ha elegido por unanimidad al Jeep Renegade tras haber puesto a dura prueba una versión Trailhawk en una ruta todoterreno extrema, el lugar ideal para el equipamiento que asegura lo mejor en términos de prestaciones y caracterización todoterreno.

Según el jurado, "el Renegade es uno de los mejores vehículos 4x4 producido en los últimos cinco años".

Aps Motor Caravan - Autocaravanas nuevas y usadas
Aps Motor Caravan - Autocaravanas nuevas y usadas
Aps Motor Caravan - Autocaravanas nuevas y usadas
Aps Motor Caravan - Autocaravanas nuevas y usadas

 

Tu Škoda en Asturias
Tu Škoda en Asturias
Tu Škoda en Asturias
Tu Škoda en Asturias

 

Se trata de la versión tope de gama que reúne en un único producto lo mejor de la tecnología todoterreno de Jeep y la máxima innovación en motores de FCA. De hecho, el Renegade Trailhawk se equipa con el potente 2.0 MultiJet de 170 CV en combinación con el cambio automático de nueve velocidades y la tracción total "Jeep Active Drive Low" con relación final de reducción de 20:1. Pero el jurado de 4x4 Magazine ha considerado digna del premio toda la gama Renegade, un modelo que los expertos de la revista han catalogado como "uno de los mejores vehículos 4x4 producidos en los últimos cinco años".

Además, el jurado de "4x4 Magazine" ha premiado al Jeep Renegade como mejor "SUV de tamaño medio por debajo de las 30.000 libras", además de otorgar al emblemático Jeep Wrangler, por cuarto año consecutivo, el primer lugar en la categoría "Hardcore".

Producido hasta ahora en más de 180.000* unidades en la renovada planta de Melfi (Italia) de FCA, el Jeep Renegade ha representado el debut de la marca en la categoría de los SUV compactos (el segmento con el porcentaje de crecimiento más rápido de la región EMEA), demostrando así que Jeep ya no es una marca de nicho, sino que es capaz de competir con éxito en diferentes segmentos. Los galardones recibidos por el Renegade también confirman que Jeep puede satisfacer las necesidades diarias de sus clientes, sin dejar de ser fiel a su ADN de auténtica marca todoterreno. Primer fabricante de SUV a nivel mundial, Jeep ofrece la mejor capacidad 4x4 en todos los segmentos en los que está presente.

La lista de galardones obtenidos por el Renegade incluye:

  • "Novedad del Año 2015"- Quattroruote (Italia);
  • "Mejor SUV 2015"-Más que Coches (España);
  • "Mejor SUV 2015"- Coches.net (España);
  • "Car of the Year 2016"- Autoesporte (Brasil);
  • "4x4 del año 2015"- 4x4 Magazine (Francia);
  • "SUV del año 2015"- 4x4 Tout-Terrain Magazine (Francia);
  • "Car of the Year 2016" entregado por un jurado de periodistas especializados en Grecia;
  • "Best Buy Award 2016", en la categoría Subcompact SUV, según la estadounidense Consumer Guide Automotive Best Buys.

Cifra actualizada a 30 de noviembre de 2015

Lexus Asturias
Lexus Asturias
Lexus Asturias
Lexus Asturias