Toyota Asturias
Toyota Asturias
Toyota Asturias
Toyota Asturias

LOS PRIMEROS DISTRIBUIDORES DEL INEOS GRENADIER EN ESPAÑA ABRIRÁN EN VERANO

  • Cinco ubicaciones en España entre los primeros 160 puntos de venta y servicio de INEOS Grenadier confirmados en todo el mundo
  • La red global incluye grupos de concesionarios y especialistas en vehículos 4X4
    Para finales de 2022, INEOS planea tener 200 puntos de venta y servicio en todo el mundo

INEOS Automotive ha nombrado a sus cinco primeros socios en España, que operarán como puntos de venta y servicio. Estos se encuentran entre los primeros 160 distribuidores confirmados en los mercados de todo el mundo.

Tu Škoda en Asturias
Tu Škoda en Asturias
Tu Škoda en Asturias
Tu Škoda en Asturias

 

Hoteles Asturias
Hoteles Asturias
Hoteles Asturias
Hoteles Asturias

 

Para finales de 2022, INEOS planea tener una red de 200 puntos de venta y servicio para el Grenadier en más de 50 países, lo que incluye grupos de concesionarios y especialistas en vehículos 4X4.

Los cinco agentes de venta y servicio confirmados en España son:

Grupo Astara en Madrid
Grupo Quadis en Barcelona
Ibérica de Automóviles en Valencia
Grupo Cotri en Málaga
Proa Group en Mallorca

INEOS está trabajando con estos socios para establecer sus puntos de venta y estar listos para dar la bienvenida a los clientes en los próximos meses. Este proceso incluye un programa intensivo de capacitación de INEOS para los agentes de ventas y técnicos de taller. Las primeras instalaciones nombradas abrirán el próximo verano.

INEOS planea confirmar a finales de mayo nuevas localizaciones en otras tres ciudades españolas: Bilbao, La Coruña y Zaragoza. El objetivo es que los clientes encuentren un taller autorizado a una distancia razonable gracias a la red de agentes así como centros seleccionados de la red Bosch Car Service y talleres especialistas.

"Hemos trabajado incansablemente durante más de un año para encontrar los primeros socios de ventas y servicios en España que compartan nuestro entusiasmo y emoción por el Grenadier. Y pronto comunicaremos localizaciones adicionales clave para la cobertura de nuestra red comercial y de servicio", asegura Klaus Hartmann, director de INEOS Automotive Europa. "Nuestros socios entienden a los usuarios de 4X4 y sus requisitos; además, tienen un excepcional y acreditado historial de servicio al cliente. Junto a ellos vamos a proporcionar a los clientes del Grenadier el asesoramiento, la orientación y el apoyo que necesitan".

Los clientes potenciales podrán encontrar su distribuidor de Grenadier más cercano a través de un mapa interactivo en ineosgrenadier.com.

A finales de abril se confirmarán todas las especificaciones técnicas y los precios del INEOS Grenadier para España, y en mayo se abrirá la cartera de pedidos.

INEOS Grenadier

En 2017, el presidente de INEOS, Jim Ratcliffe, amante de los coches y curtido aventurero, detectó un vacío en el mercado para un todoterreno funcional, sencillo y preparado para el trabajo duro, capaz de cumplir con las exigencias de la vida moderna. Así fue como se fundó INEOS Automotive Limited, que reunió un equipo compuesto por experimentados profesionales del motor con el objetivo de hacer realidad esa visión con una perspectiva novedosa del desarrollo y la fabricación de los vehículos todoterreno.

El Grenadier es un verdadero todoterreno, sin concesiones, diseñado desde cero, que combina el enérgico espíritu y el diseño británicos con la precisión de la ingeniería alemana. Su diseño le permite adaptarse a todo tipo de circunstancias, ya que ofrece un nivel insuperable de prestaciones todoterreno, resistencia y fiabilidad para quienes buscan un vehículo que les sirva como herramienta práctica capaz de llevarlos a cualquier lugar del mundo.

INEOS Automotive es una filial de INEOS Group (www.ineos.com), compañía líder en la fabricación de productos petroquímicos, químicos especializados y derivados del petróleo. Cuenta con 26.000 empleados en 36 empresas, con una red de producción que abarca 194 fábricas en 29 países. Los productos de INEOS, que incluyen desde pinturas y plásticos hasta tejidos, tecnología, fármacos y teléfonos móviles, nos ayudan a mejorar todos los aspectos de la vida moderna. En 2019, las ventas de INEOS se situaron en torno a los 61.000 millones de dólares, con unos beneficios brutos (EBITDA) de alrededor de 6.000 millones de dólares.

Lexus Asturias
Lexus Asturias
Lexus Asturias
Lexus Asturias