Toyota Asturias
Toyota Asturias
Toyota Asturias
Toyota Asturias
El Grupo Piaggio ha comenzado la presentación de la esperada y novísima Aprilia Tuareg 660, el último vehículo de Noale, realizado sobre la base técnica de los motores 660 y que confirman el regreso de un nombre mítico del Off-Road, con una excelente relación peso/potencia, gran capacidad fuera de la carretera, unas dotes ciclísticas al más puro estilo de Aprilia tanto en asfalto como en Off-Road y con una dotación electrónica "premium" para la categoría, que convierten a la Tuareg en una nueva referencia para la aventura.

La plataforma 660 representa, para Aprilia, el inicio de una nueva era, marcada por motos ligeras y de altas prestaciones con un diseño refinado y un contenido tecnológico único y absolutamente «Premium».

Es la respuesta a la demanda de las nuevas generaciones de vehículos fáciles y divertidos, capaces de emocionar tanto en la conducción dinámica como en los desplazamientos cotidianos.
Así, Aprilia ha imaginado una serie de motos de tamaño medio que introducen una nueva forma de concebir la deportividad, en línea con las expectativas del público más joven y preparado.

Tu Škoda en Asturias
Tu Škoda en Asturias
Tu Škoda en Asturias
Tu Škoda en Asturias

 

El diseño de la Tuareg 660 es el resultado del trabajo del PADC (Piaggio Advanced Design Center), el centro de estilismo del Grupo Piaggio en Pasadena, California, un punto de vista privilegiado sobre el mundo, situado justo donde nacen las tendencias que luego se extienden por todas partes.

El destino todoterreno de la Tuareg 660 se hace patente en la conducción de pie en condiciones Off-Road: la extrema compacidad de la zona central recuerda incluso a las mono de enduro, mientras que la disposición del asiento y los laterales permite al piloto una gran libertad de movimientos. Para obtener el máximo control fuera de la carretera, los protectores de goma de los estribos pueden retirarse y la punta de la palanca del freno trasero puede elevarse fácilmente. La posición alta del manillar permite que el cuerpo se incline ligeramente hacia delante, manteniendo una postura erguida para una conducción activa.

Los chasis de Aprilia siempre han sido reconocidos como los mejores del mundo por su eficacia en la competición y, en particular, por la sensación única e inconfundible que dan a la rueda delantera. Son el resultado de una cultura de diseño y construcción derivada directamente de la experiencia de Aprilia Racing, que ya ha conseguido 54 títulos mundiales. El chasis de la Tuareg 660, como ya se ha hecho con sus hermanas de carretera, pretende ser la nueva referencia de la categoría tanto en carretera como fuera de ella. Obviamente, todo es completamente diferente en comparación con la RS y la Tuono, al haber sido diseñada para un uso "pesado", es decir, para un uso exigente fuera de la carretera, agravado por una importante carga a bordo.

La Aprilia Tuareg 660 está equipada con el acelerador electrónico Ride-by-Wire, para una gestión suave y progresiva del acelerador desde la gama baja de revoluciones, y un paquete especial de controles electrónicos APRC, orientados a las prestaciones y la seguridad, con ajustes específicos para proporcionar una conducción segura y emocionante en carretera y, al mismo tiempo, sin filtros fuera de ella, garantizando el más puro placer de conducción.

El precio de la nueva Aprilia Tuareg 660 parte desde los 11.999 euros de su modelo base.

Lexus Asturias
Lexus Asturias
Lexus Asturias
Lexus Asturias