Toyota Asturias
Toyota Asturias
Toyota Asturias
Toyota Asturias
Hyundai Motor ha mostrado el futuro de la robótica y el metaverso en el CES 2022
  • Del 5 al 7 de enero, Hyundai Motor ha mostrado en el CES 2022 su visión de futuro sobre la creación de sinergias entre la robótica y la realidad virtual bajo el tema principal «Expanding Human Reach» («Ampliar el Alcance Humano»)
  • Se han expuesto diversas soluciones desarrolladas sobre los módulos Plug & Drive (PnD) y Drive & Lift (DnL), recientemente presentados, así como los robots Spot® y AtlasTM, de Boston Dynamics
  • Se han llevado a cabo demostraciones de robótica y programas de baile en el stand de la compañía tres veces al día

 Hyundai Motor Company ha propuesto a los medios de comunicación y al público en general experimentar su visión de la robótica y el metaverso en su stand en el CES 2022, celebrado del 5 al 7 de enero en el Centro de Convenciones de Las Vegas (Nevada, Estados Unidos). Hyundai Motor ha estado presente en el Pabellón Oeste, stand #5818.

En su presentación en el CES 2022, que tuvo lugar durante la jornada del 4 de enero, Hyundai Motor explicó cómo su división de robótica impulsará el cambio de paradigma hacia la movilidad del futuro, superando los medios de transporte tradicionales para proporcionar a la humanidad una libertad de movimiento ilimitada. Representantes de Boston Dynamics y Microsoft se unieron a Hyundai Motor para compartir ideas sobre dos conceptos nuevos y absolutamente pioneros, como son la «Metamovilidad» y la «Movilidad de las cosas» (MoT), que también se desvelaron en este encuentro.

Tu Škoda en Asturias
Tu Škoda en Asturias
Tu Škoda en Asturias
Tu Škoda en Asturias

 

Bajo el tema principal «Expanding Human Reach» («Ampliar el Alcance Humano»), Hyundai Motor mostró a los visitantes del CES 2022 cómo puede avanzar la movilidad en el mundo real gracias a los robots, al mismo tiempo que ofrecía una visión de la futura sociedad robótica en la que los robots conectarán el mundo virtual y el real.

La compañía también ha expuesto su gama de productos robóticos, incluyendo diversas aplicaciones desarrolladas sobre las nuevas plataformas modulares Plug & Drive (PnD) y Drive & Lift (DnL), presentadas en esta cita, así como el recientemente mostrado Mobile Eccentric Droid (MobED) y los robots Spot® y AtlasTM, de Boston Dynamics.

Hyundai Motor llevó a cabo tres programas diarios de demostraciones de robótica utilizando cuatro modelos en funcionamiento. Las demostraciones, de 20 minutos de duración, tuvieron lugar en el stand de la compañía a las 11, 13 y 15 horas (hora del Pacífico). Spot® realizó un programa de baile, demostrando su amplia gama de movimientos dinámicos, mientras que tres modelos de robots que utilizan módulos PnD y tecnología de ruedas excéntricas DnL demostraron sus propios movimientos dinámicos relacionados con la movilidad.

Lexus Asturias
Lexus Asturias
Lexus Asturias
Lexus Asturias

Dejar una respuesta

¡Por favor escriba su comentario!
Por favor escriba su nombre aquí

cinco × 3 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.