Toyota Asturias
Toyota Asturias
Toyota Asturias
Toyota Asturias

INFINITI traza su futuro electrificado con el Prototype 10

INFINITI presentará en el Pebble Beach Concours d'Elegance de 2018 su llamativo Prototype 10, un atrevido concept car electrificado que personifica el deseo de la marca de ofrecer vehículos que otorguen placer de conducción y un rendimiento emocionante con trenes de potencia electrificados.

Al crear el Prototype 10 con un solo asiento, INFINITI ha rediseñado la visión de un deportivo clásico con un diseño fresco, limpio y con visión de futuro. Se trata de una progresión natural del nuevo lenguaje de líneas y formas de los vehículos de INFINITI que se vio por primera vez en el Q Inspiration y que ofrece pequeñas pinceladas sobre la evolución del diseño de la marca. INFINITI planea electrificar todos sus nuevos vehículos de producción a partir de 2021.

Tu Škoda en Asturias
Tu Škoda en Asturias
Tu Škoda en Asturias
Tu Škoda en Asturias

 

Karim Habib, Director Ejecutivo de Diseño, INFINITI: "El INFINITI Prototype 10 se hace eco de algunos de los diseños de automóviles más evocadores de todos los tiempos, donde se celebraba la potencia a través de la competición. Nuestro nuevo concept habla de un futuro electrificado, algo que se refleja en su forma y en sus detalles. Es apropiado que encontremos inspiración en una época pasada y optimista en la que los coches se caracterizaban por el simple amor por la conducción".

INFINITI

La sede central de INFINITI Motor Company Ltd. está ubicada en Hong Kong con una presencia comercial en 50 mercados en todo el mundo. La marca se fundó en 1989. Su gama de vehículos premium se fabrica actualmente en las instalaciones de INFINITI en Japón, Estados Unidos, Reino Unido y China. Los estudios de diseño de INFINITI están ubicados en Atsugi-Shi, cerca de Yokohama, en Londres, San Diego y Beijing. La marca ha sido mundialmente reconocida por su diseño icónico y por sus innovaciones tecnológicas enfocadas en el conductor. A partir de la temporada de 2016, INFINITI es socio tecnológico del equipo de Fórmula Uno Renault Sport, aportando su experiencia en el ámbito de los vehículos híbridos.

Lexus Asturias
Lexus Asturias
Lexus Asturias
Lexus Asturias