Toyota Asturias
Toyota Asturias
Toyota Asturias
Toyota Asturias

Cuatro Ford Bronco frente a The Music Station, el teatro y espacio creativo de Warner Music en Madrid.

Por primera vez en la historia, Ford Bronco, el icono de los todoterreno americanos, llega a España. Y para ser presentado en sociedad ha escogido un marco incomparable: la Fiesta de la Industria Musical de Warner Music.

Tu Škoda en Asturias
Tu Škoda en Asturias
Tu Škoda en Asturias
Tu Škoda en Asturias

 

El evento ha tenido lugar en el Hub musical y creativo de Warner, The Music Station, el espacio que la compañía ha creado en la histórica Estación del Norte de Príncipe Pío, en Madrid. Este edificio inaugurado en 1882, que durante más de un siglo acogió uno de los centros ferroviarios más importantes de España, es ahora un entorno rehabilitado que dispone de estudios de grabación y coworking, un teatro con aforo para 2.000 personas y, próximamente, un museo con salón de la fama.

En este entorno espectacular y con tanta historia ha tenido lugar la gran Fiesta de la Industria Musical. Entre artistas, autores, managers, medios de comunicación, influencers y más miembros del colectivo cultural, más de 1.500 personas se dieron cita en la gala. Se trata del encuentro oficial de esta industria en nuestro país y que, en su segunda edición, ha celebrado el primer año de The Music Station y el 40 aniversario de DRO, sello que dio vida a Warner Music en España.

Warner y Ford, dos compañías norteamericanas históricas pero con fuertes raíces en España, han unido fuerzas en esta noche y la imagen de diversión y aventura se ha visto reflejada en Ford Bronco. Como vehículo oficial, era la primera vez que el nuevo Bronco se presentaba en sociedad y ha servido para acompañar a los artistas y grupos musicales más importantes hasta The Music Station. Los nombres más importantes de la gala llegaban directamente a la alfombra roja del evento conducidos por el icono americano.

Diseño emblemático, rendimiento óptimo, conectividad de última generación... Ford Bronco, el todoterreno 4x4 definitivo para los amantes de la aventura, acercó al teatro de The Music Station a artistas que llevan el Gen Dro en su ADN. Juntos cantaron en una experiencia única que celebró la música de ayer y la de hoy, y que tuvo entre sus nombres más importantes en el escenario, entre otros, a Jaime Urrutia, Andrés Calamaro, Alaska, Loquillo, Ariel Rot, Coque Malla, Jesús Cifuentes, Valeria Castro, álvaro de Luna o Blas Cantó.

En palabras de Jesús Alonso, Presidente y CEO de Ford España, «es un privilegio estar presente en la fiesta de Warner Music en un espacio tan espectacular como The Music Station presentando nuestro nuevo Bronco. Somos dos compañías con raíces americanas pero genética 100% española. Nuestro lema dice ‘Acercando el mañana’ y el de DRO dice ‘El futuro va por detrás de nosotros’, no se me ocurre una forma mejor de definir a dos compañías que siempre han estado a la vanguardia en su terreno».

«Cuando cumplimos el 20 aniversario de DRO pensamos en celebrarlo, lo mismo pasó con el 25 y el 30 aniversario, pero nunca lo hicimos. El día a día de una discográfica que en este tiempo ha grabado y editado a cientos de artistas y miles de álbumes y canciones, deja poco tiempo para celebraciones... hasta hoy». Comentó Alfonso Pérez, Fundador de GASA y Director Artístico de DRO. «Afortunadamente para los que nos dedicamos a esto, siempre queda un legado fácil de disfrutar para el resto de la humanidad que son las canciones. A los artistas que las crearon e interpretaron, solo podemos decirles una cosa: gracias por dejarnos acompañaros».

Ford Bronco

El Bronco se ofrece a los clientes europeos en cantidades estrictamente limitadas y en las variantes Outer Banks y Badlands, ambas equipadas con un motor Ford EcoBoost V6 de 2,7 litros, 335 CV y 563 Nm de par. Sus avanzadas tecnologías le hacen merecedor del apodo "G.O.A.T." (Goes Over Any Type of Terrain); entre ellas se incluyen unas sofisticadas transmisiones a las cuatro ruedas de alto y bajo régimen, el Trail ControlTM y hasta siete modos de conducción.

Concebido expresamente para la aventura en todo tipo de terrenos, sus innovadoras y prácticas prestaciones abarcan puertas extraíbles con espacio de almacenamiento a bordo, puntos de montaje integrados para accesorios de exploración, así como componentes y superficies de gran durabilidad y fácil limpieza para cuando las cosas se ponen duras y embarradas.Con el inconfundible y práctico diseño interior y exterior del original de 1966, el nuevo Bronco también se inspira en el robusto pick-up de la línea F-Series para el mercado estadounidense y en el espíritu deportivo del Ford Mustang. El resultado: un SUV con un estilo, un carácter y una historia únicos.

Ford Motor Company es una compañía global con sede en Dearborn, Míchigan, comprometida a ayudar a construir un mundo mejor, donde cada persona sea libre de avanzar y perseguir sus sueños. El plan Ford+ de la compañía para el crecimiento y la creación de valor aúna las fortalezas existentes, las nuevas capacidades y las relaciones siempre activas con los clientes para enriquecer las experiencias y fortalecer la fidelidad de esos clientes. Ford desarrolla y ofrece innovadores e imprescindibles pick-ups, vehículos utilitarios deportivos, vehículos comerciales, coches y vehículos de lujo Lincoln, así como servicios conectados.

La empresa lo hace a través de tres segmentos de negocio centrados en el cliente: Ford Blue, que diseña emblemáticos vehículos híbridos y de gasolina; Ford Model e, que crea vehículos eléctricos rompedores junto con un software integrado que define experiencias digitales excepcionales para todos los clientes; y Ford Pro, que ayuda a las empresas a transformar y expandir sus negocios con vehículos y servicios adaptados a sus necesidades. Además, Ford busca soluciones de movilidad a través de Ford Next y ofrece servicios financieros a través de Ford Motor Credit Company. Ford emplea a unas 174.000 personas en todo el mundo. Más información sobre la compañía y sus productos y servicios en corporate.ford.com.

Ford, una marca global americana asentada en el tejido europeo desde hace más de 100 años, está comprometida con una libertad de movimiento que vaya de la mano con el cuidado del planeta y de sus habitantes. El plan Ford+ de la compañía, con Model e, Ford Pro y las unidades de negocio Ford Blue, está acelerando su transformación europea hacia un futuro totalmente eléctrico y neutro en carbono para 2035. La compañía está avanzando con nuevos y audaces vehículos eléctricos, cada uno diseñado y pensando para los conductores europeos, e innovando con servicios para ayudar a las personas a conectarse, a las comunidades a crecer y a las empresas a prosperar.

Vendiendo y dando servicio a vehículos Ford en 50 mercados europeos individuales, las operaciones también incluyen Ford Motor Credit Company, la División de Servicio al Cliente de Ford y 14 plantas de fabricación (ocho propias y seis de empresas conjuntas no consolidadas) con cuatro centros basados en Colonia, Alemania; Valencia, España y en nuestra joint venture en Craiova, Rumanía y Kocaeli, Turquía. Ford emplea aproximadamente a 34.000 personas en sus instalaciones propias y en sus joint ventures consolidadas, y a aproximadamente 56.000 personas incluyendo los negocios no consolidados en toda Europa. 

Warner Music Spain forma parte de Warner Music Group, empresa de contenidos musicales a nivel internacional. Warner Music Spain se dedica a descubrir y desarrollar artistas, así como de la distribución y promoción de estos. Además, se especializa en el marketing de su catálogo a través de recopilatorios y reediciones, así como licencias de sincronizaciones para publicidad, cine y televisión. Warner Music es una empresa con igualdad de oportunidades, con un firme compromiso con la diversidad y la inclusión.

Lexus Asturias
Lexus Asturias
Lexus Asturias
Lexus Asturias