Toyota Asturias
Toyota Asturias
Toyota Asturias
Toyota Asturias

• El Aiways U5 es un SUV 100% eléctrico de excelente diseño, alta calidad, excelentes prestaciones y un amplísimo equipamiento que ofrece una conducción con cero emisiones de gran autonomía.
• Aiways ha aumentado su presencia en Europa hasta los nueve mercados, incluida España, en 2021, cifra que se incrementará paulatinamente.
• 61 periodistas especializados de 23 países europeos decidirán la lista corta de finalistas el 29 de noviembre.

Shanghai/Munich, 24 de noviembre de 2021 – Aiways, el proveedor de movilidad personal con sede en Shanghai, ha sido incluida en la lista final de Coche del Año 2022 (COTY) con su primer modelo para Europa: el SUV totalmente eléctrico U5.

Tu Škoda en Asturias
Tu Škoda en Asturias
Tu Škoda en Asturias
Tu Škoda en Asturias

 

Para ser considerado por el jurado, los candidatos deben ser vehículos nuevos a la venta en cinco o más países europeos durante el presente año. Aiways ha aumentado su presencia europea a nueve mercados en 2021 y ha llegado a la lista final del COTY en su primer intento, un logro muy significativo para una marca 100% eléctrica y recién aterrizada en el continente europeo.
61 periodistas especializados e independientes de 23 países europeos seleccionaron 39 modelos para el COTY 2022 de una lista provisional de más de 60 automóviles. Estos serán los que decidan los siete finalistas antes del 29 de noviembre.

En palabras del Dr. Alex Klose, Vicepresidente Ejecutivo de Operaciones de Aiways: «El premio del Coche del Año en Europa es uno de los más importantes de la industria automotriz internacional, y es extraordinario que nuestra joven empresa haya logrado entrar en esta lista final. Me complace especialmente que hayamos recibido comentarios tan positivos en todos los países europeos en los que el SUV U5 ya está a la venta o lo estará pronto. Quiero agradecer a los miembros del jurado del Coche del Año su confianza en la marca Aiways y en el SUV U5 y puedo prometer que servirá de incentivo para continuar hacia adelante."

El Aiways U5 ha sido diseñado y desarrollado para ofrecer una conducción accesible sin emisiones, que incluye gran autonomía y una practicidad líder en su clase. El Aiways U5 puede recorrer 400 km con una sola carga, cubriendo las necesidades diarias de gran parte de la sociedad. Para viajes más largos, el Aiways U5 puede cargar del 30% al 80% en tan solo 27 minutos.
Sobre Aiways

Fundada en 2017, Aiways es un proveedor de movilidad personal con sede en Shanghai y Munich. Fue la primera startup china en introducir un vehículo eléctrico en el mercado europeo con el lanzamiento del SUV U5 en 2020, un SUV eléctrico con una autonomía, estilo y calidad impresionantes. Aiways continúa su expansión en Europa y más allá: las carteras de pedidos están abiertas en Alemania, Países Bajos, Bélgica, Dinamarca, Francia, Italia e Israel, y recientemente se han incorporado España y Portugal.

El U5 se produce en las instalaciones de producción inteligente de Aiways en Shangrao, una de las más modernas de China. Con una capacidad de producción inicial de 150.000 unidades por año, Aiways puede aumentar este número a 300.000 unidades cuando crezca la demanda mundial de vehículos eléctricos. El próximo modelo de Aiways para Europa será el SUV-Coupé eléctrico U6. Con el enfoque puesto en una aerodinámica líder en su clase, tecnología inteligente y diseño deportivo, el SUV-Coupé U6 marcará el emocionante futuro de Aiways.

Lexus Asturias
Lexus Asturias
Lexus Asturias
Lexus Asturias

Dejar una respuesta

¡Por favor escriba su comentario!
Por favor escriba su nombre aquí

diecisiete + siete =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.