Toyota Asturias
Toyota Asturias
Toyota Asturias
Toyota Asturias

Agility City 50, ya en España, tras un año récord

  • El nuevo Agility City 50, en la flagship de KYMCO en Madrid (Príncipe de Vergara, 37), estará disponible en toda la red KYMCO España a partir del 1 de febrero. KYMCO España
  • 2.099 euros (PVR) y único del mercado con un año de seguro obligatorio incluido
    Tras finalizar un ejercicio récord en ventas de vehículos nuevos y servicios GENIUS
  • La vuelta de KYMCO a la comercialización de scooters de 50 cc en España es inminente. KYMCO ha finalizado la producción del primero de los tres ciclomotores previstos en su plan de lanzamientos para 2020.
  • Se trata de Agility City 50, el hermano pequeño de la moto más vendida en España en 2019 (Agility City 125 cc) y se encuentra ya en camino para estar disponible en la red de concesionarios KYMCO del mercado español a partir del 1 de febrero.

El nuevo Agility City 50 se presenta como la opción más atractiva para las personas que optan por una movilidad urbana eficiente en un vehículo de dos ruedas. Es ágil, de cotas muy reducidas, rueda alta, suelo plano, consumo muy bajo (2,2 litros cada 100 kilómetros), y cuenta con un motor de 4 tiempos, 3 CV (a 7.500 r.p.m.) y muy eficiente (homologación Euro 4 actual, que evolucionará a Euro 5).

El nuevo ciclomotor cuenta con un aspecto elegante, diferenciador y actual, y ofrece una gama de tres colores (marrón, blanco y negro) que combinan con el muevo asiento bitono. De hecho, su diseño parte del restyling aplicado al nuevo Agility City 125 (propuesta exclusiva de la dirección española de la marca), aunque se diferencia de esta versión en algunos pequeños matices cromáticos, como se pueden observar en la pinza de freno delantero, en el diseño del tablero y en el color de los protectores del tubo de escape.

Tu Škoda en Asturias
Tu Škoda en Asturias
Tu Škoda en Asturias
Tu Škoda en Asturias

 

Aps Motor Caravan - Autocaravanas nuevas y usadas
Aps Motor Caravan - Autocaravanas nuevas y usadas
Aps Motor Caravan - Autocaravanas nuevas y usadas
Aps Motor Caravan - Autocaravanas nuevas y usadas

 

La producción ha tenido lugar en el centro de producción de referencia de KYMCO, el parque KYMCO Changzhou (China), tras superar con creces todos los elevados procesos de calidad de la marca.

  • Test final de emisiones en la cadena de producción de Agility City 50, en el centro industrial KYMCO Changzou. Grupo KYMCO

Por último, hay que destacar que Agility City es el único ciclomotor del mercado que se comercializa con un seguro obligatorio incluido de serie (compañía aseguradora Allianz), lo que le convierte en un vehículo muy atractivo y competitivo teniendo en cuenta el incremento que supone para el usuario final la contratación de una póliza de un ciclomotor que, con frecuencia, puede resultar más elevado que contratar un seguro para una motocicleta.

El Precio de Venta Recomendado (PVR) del nuevo Agility City 50 es de solo 2.099 euros, con la póliza incluida anual mencionada. Además, el usuario tiene la opción de extender dos años más la garantía de serie (periodo de dos años) por solo 75 euros.

2019, año de récords

La vuelta estratégica al ciclomotor de KYMCO se sucede tras finalizar un ejercicio récord en España, tanto en lo que se refiere a ventas de vehículos nuevos como a la oferta de servicios GENIUS, todas aquellas genialidades más allá de las motocicletas.

KYMCO encabeza la lista del modelo más vendido de moto en España con el superventas por excelencia Agility City 125 (6.793 unidades matriculadas). Es la segunda marca de movilidad urbana en España (18.614 scooters, 18,7% de cuota 2019) y, desde el exitoso lanzamiento del Xciting S 400 en septiembre 2019, lidera el mercado de megascooters (300 cc – 550 cc).

En lo que se refiere a la rama de servicios GENIUS, KYMCO ha distribuido de serie 16.272 pólizas de seguro obligatorio en 2019 (convertibles en seguros a todo riesgo en condiciones muy ventajosas) con un valor de mercado de 5,13 millones de euros, según los cálculos de la correduría Peris. KYMCO lleva ofreciendo este servicio de calidad y de valor al cliente de manera continuada desde hace 16 años.

Además, KYMCO ha logrado desarrollar junto a Repsol un nuevo aceite específico para scooters WORKS, más limpio y más eficiente, disponible en exclusiva en la red de venta KYMCO.

En 2019, KYMCO también ha impulsado su proyecto de aperturas de tiendas propias en los mercados de motocicletas de mayor volumen (Madrid y Valencia, que se suma al proyecto de Barcelona) con el objetivo de seguir creando valor al cliente.

KYMCO España

Primera marca de movilidad urbana, especializada en la comercialización de scooters (cuota del 18,7%, 2019). Se fundó en 1994 en Madrid bajo la directriz de un plan de crecimiento a largo plazo basado fundamentalmente en la creación de una red de distribución sólida, eficiente y rentable, y en la comercialización de una gama de gran calidad, innovadora, muy competitiva y de valor para el cliente final. Las ventas de KYMCO España se dirigen exclusivamente al canal Particular.

Aunque Empresas y Renting son los canales de mayor volumen de ventas por bloque, la marca confía en el canal de consumo privado, que aporta mayor rentabilidad para la red (60 concesionarios y 1.400 agentes). El principal baluarte de la marca es el servicio de posventa, que ha consolidado un sistema inédito de gestión de recambios con una plataforma electrónica propia que permite ofrecer un servicio directo e inmediato (24 h) de suministro de repuestos a más de 1.000 puntos de venta en España.

Hace dos años, la marca inició su transformación digital, y desde entonces la operativa en la red se produce en un entorno totalmente digital e APP y tabletas electrónicas. KYMCO España se encuentra en constante evolución y desarrollo de nuevos productos y negocios que aportan soluciones de movilidad urbana y de valor a todos sus clientes, en el centro de todas sus decisiones.

KYMCO España es parte del Grupo KYMCO (Kwang Yang Motor Company) fundado en 1963 en Kaohsiung, la segunda ciudad más grande de Taiwán. KYMCO desarrolla y fabrica motores, chasis y componentes y está presente en el mercado de ciclomotores, motocicletas, scooters, ATV’S, vehículos propulsados por gas, scooters eléctricos, sillas de ruedas motorizas y bicicletas eléctricas. El grupo comercializa sus vehículos a 102 países de los cinco continentes y lleva más de 30 años exportándolos fuera de Asia.

En Taiwán, KYMCO lidera el mercado desde hace más de 17 años con 3.600 concesionarios. En Europa, KYMCO disfruta de una posición de mercado significativa cuyos ingresos representan más del 50% de las ventas totales del grupo en el exterior. KYMCO es líder en el mercado de scooters en España. Su presidente Allen Ko ha puesto en marcha un plan de crecimiento basado en producir vehículos capaces de ganarse el corazón de todos los usuarios (Win My Heart) y para ello confía en los valores de la compañía (Distinción, Orgullo y Perseverancia).

Lexus Asturias
Lexus Asturias
Lexus Asturias
Lexus Asturias