Toyota Asturias
Toyota Asturias
Toyota Asturias
Toyota Asturias

LEXUS LANZA LA PLATAFORMA DE CONTENIDO ‘DESDE CASA, SEGUIMOS CONTIGO’, INSPIRADA EN SU VALOR MÁS IMPORTANTE, LA HOSPITALIDAD

En Lexus se esfuerzan en alcanzar la excelencia en el servicio y atención con los clientes a través del concepto «Omotenashi», que en japonés significa «hospitalidad». Omotenashi es una de sus principales fortalezas. Es un estándar que utilizan para inspirar a la organización.

Tu Škoda en Asturias
Tu Škoda en Asturias
Tu Škoda en Asturias
Tu Škoda en Asturias

 

Aps Motor Caravan - Autocaravanas nuevas y usadas
Aps Motor Caravan - Autocaravanas nuevas y usadas
Aps Motor Caravan - Autocaravanas nuevas y usadas
Aps Motor Caravan - Autocaravanas nuevas y usadas

 

Se trata de brindar una hospitalidad excepcional, pero en realidad algo mucho más profundo que simplemente ser un buen anfitrión. En su modo de entenderse con los demás, hablan de tratar a las personas como si fueran huéspedes en su casa.

Omotenashi está en el ADN de Lexus, significa anticipar y abordar las necesidades antes de que surjan. Es empatía en acción: un compromiso y una atención insuperables a las necesidades de los huéspedes, un deseo de garantizar que disfruten de una experiencia sin igual.

Omotenashi es un mantra en Lexus:

Las personas olvidarán lo que dices, las personas olvidarán lo que haces, pero las personas nunca olvidarán cómo las hiciste sentir.

El espíritu de Omotenashi reside en la capacidad de estar tan en sintonía con las necesidades y deseos de los «huéspedes», como para poder predecir y satisfacer sus necesidades antes de que se den cuenta. Esto se aplica igualmente y es esencial para la perfecta anticipación, evidente en su diseño. Omotenashi es un estándar por el cual evalúan la experiencia Lexus.

Por eso, en estos tiempos difíciles en los que todos, incluidos los que forman Lexus España, tenemos que quedarnos en casa, ofrecen un contenido que entretenga, informe y ayude a llevar esta situación de la mejor forma posible, bajo el espíritu Omotenashi.

  • Lexus crea la plataforma de entretenimiento e información ‘Desde casa, seguimos contigo’.

DESDE CASA, SEGUIMOS CONTIGO:

La plataforma ‘Desde casa, seguimos contigo’, consta de distintas secciones con contenido categorizado que estará disponible en la web de Lexus España (www.lexusauto.es). Dicha plataforma ofrecerá contenido de actualidad, entretenimiento familiar y contenidos diversos relativos a la historia, pilares y valores de la marca. Para comenzar incluirá:

RETO ORIGAMI: te contamos la historia del ‘reto origami’ y cómo convertirte en uno de nuestros artesanos Takumi en 90 segundos, realizando una figura de origami.

RELAXING SOUNDS: disfruta, de la mano de la embajadora de la marca, la directora de orquesta y compositora Inma Shara, de la música clásica y el camino a la excelencia.

TAKUMI, EL DOCUMENTAL: un fascinante documental desvela el mundo de los Takumi, el máximo nivel de los artesanos japoneses. En Japón, se requieren unas 60.000 horas para alcanzar el nivel superior de destreza artesanal.

Lanzada en 1989, Lexus se ha convertido en una marca de referencia en todo el mundo por su búsqueda de la perfección, la excelente calidad de sus productos y una tecnología muy sofisticada como es la tecnología Lexus Hybrid Drive y por su concepto único de servicio al cliente excepcional. Reforzando aún más los valores tradicionales de Lexus como son su incomparable calidad de fabricación, lujo interior y tecnología de última generación, la filosofía de diseño L-finesse, que representa un factor muy importante en el posicionamiento de Lexus como una marca global única y deseable.

Hoy en día, Lexus sigue siendo el primer -y único- fabricante de automóviles Premium del mundo en ofrecer una gama completa de vehículos híbridos que comprende la gama de modelos CT 200h, IS 300h, RC 300h, NX 300h, RX 450h, LC 500h y los nuevos LS 500h, RX 450h L, ES 300h y UX 250h. En España la gama híbrida de Lexus ya representa el 100% de las ventas totales de la marca.

Lexus Asturias
Lexus Asturias
Lexus Asturias
Lexus Asturias

Dejar una respuesta

¡Por favor escriba su comentario!
Por favor escriba su nombre aquí

quince + catorce =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.