Toyota Asturias
Toyota Asturias
Toyota Asturias
Toyota Asturias

Se abre hoy la reserva anticipada del Jeep® Wrangler 4xe «First Edition», la versión híbrida enchufable del icónico Wrangler en una web específica solo para algunos mercados de Europa

  • Italia, Francia, Alemania y Suiza se ponen en marcha hoy, y pronto les seguirán otros mercados

En el mercado español próximamente estará disponible la página web en la que se podrá descubrir la versión de lanzamiento «First Edition», que ofrece un equipamiento muy completo, 380 CV de potencia, nuevas características de seguridad, tecnología y conducción eléctrica y una serie de accesorios exclusivos

Tu Škoda en Asturias
Tu Škoda en Asturias
Tu Škoda en Asturias
Tu Škoda en Asturias

 

El Jeep® Wrangler 4xe «First Edition» sólo podrá ser pedido por los primeros clientes que confirmen su interés a través de esa página web específica. Contará con un conjunto completo de soluciones de carga, incluyendo un easyWallbox para carga doméstica y cable de carga para lugares públicos, y un conjunto completo de elementos para el cuidado del vehículo que incluye la nueva funda 4xe para el vehículo, un organizador de la zona de carga, una garantía extendida de 3 años (para una garantía total de cinco años), con los dos primeros mantenimientos incluidos como parte de Jeep Wave, el nuevo programa de fidelización y atención al cliente

Está previsto que el Wrangler 4xe híbrido enchufable llegue a los concesionarios europeos antes del verano

Cuatro meses después de su estreno mundial el pasado mes de septiembre en Detroit, ya se puede efectuar la reserva anticipada del nuevo Jeep® Wrangler 4xe en algunos mercados europeos antes de que salga a la venta el próximo año. Los clientes de Italia, España, Alemania, Francia, Suiza, Holanda, Bélgica y Austria podrán ser de los primeros en descubrir el nuevo modelo Jeep 4xe específico para el mercado europeo con solo unos clics en una web específica y manifestar su interés en ser contactados cuando el vehículo esté disponible en los concesionarios.

Esta nueva iniciativa sirve como confirmación del viaje emprendido a principios del año pasado con la iniciativa de reserva anticipada del Renegade y Compass 4xe, un sistema que ha tenido un éxito rotundo y ha generado un interés abrumador en toda Europa. La llegada del Wrangler 4xe también marca un momento significativo en la evolución de la marca y un paso más en la estrategia hacia la electrificación de toda su gama, anunciada en 2020. En este viaje se contempla la introducción de al menos una versión eléctrica o electrificada de cada modelo en los próximos años.

Tras la estela del Renegade y Compass 4xe, la aplicación de la tecnología eléctrica híbrida enchufable al Wrangler transformará el icono de Jeep en un vehículo respetuoso con el medio ambiente y adecuado para el uso diario en la ciudad, gracias a su modo de conducción totalmente eléctrico y a sus cero emisiones. También será más capaz en las superficies más accidentadas gracias a la disponibilidad instantánea de par y al rendimiento mejorado que resulta de la combinación de dos motores: el turbo de gasolina y el eléctrico.

  • Hoy, se pone en marcha la página web específica en Italia, Francia, Alemania y Suiza, y pronto se abrirá en otros mercados de Europa.

Descubre el Jeep Wrangler 4xe «First Edition» exclusivamente en la página web específica

Esta versión de lanzamiento del nuevo Wrangler 4xe pueden pedirlo exclusivamente los clientes que declaren su interés a través de la página web local específica (disponible hasta mediados de marzo).

La configuración de lanzamiento, la «First Edition» con todo incluido, llevará de serie completas características tecnológicas y de ayuda a la conducción, un easyWallbox para una carga doméstica más eficiente, y un cable Modo 3 para la recarga en lugares públicos. Un pack de lanzamiento específico también es de serie en el Wrangler 4xe First Edition y cuenta con un práctico organizador de carga para el espacio de almacenamiento, una nueva funda 4xe para el vehículo, una garantía extendida de tres años (para una garantía total de 5 años), así como las ventajas de Jeep Wave, con los primeros dos mantenimientos incluidos.

Jeep Wave es el nuevo programa de fidelización y atención al cliente que se ofrece en el nuevo Jeep Wrangler 4xe First Edition y en todos los modelos de la gama Jeep 2021. Este programa ofrece servicios y beneficios exclusivos, incluidos los dos primeros mantenimientos en concesionarios Jeep, asistencia en la carretera las 24 horas, los 7 días de la semana, un nuevo servicio de atención al cliente al que se accede a través de un centro de llamadas Jeep multilingüe para obtener soporte prioritario y acceso preferente a eventos de la marca.

El Wrangler más técnicamente avanzado y capaz de todos los tiempos

El Wrangler 4xe es el Wrangler más técnicamente avanzado y capaz de la historia. Ofrece una potencia combinada de 380CV, cortesía de la combinación de dos motores eléctrico, un paquete de baterías de alto voltaje, un motor de gasolina 2.0 turboalimentado de alta tecnología y el probado cambio automático TorqueFlite de ocho velocidades. Este es el sistema de propulsión más avanzado jamás desarrollado e instalado en un Wrangler y optimiza la eficiencia en consumos y emisiones de CO2, ofreciendo la opción de conducción en modo totalmente eléctrico, con una autonomía de hasta 50 km*. El motor eléctrico también está perfectamente integrado en el sistema 4x4, elevando aún más las prestaciones todoterreno del Wrangler 4xe.

Con un completo equipamiento de serie y elementos estéticos específicos

La versión de lanzamiento del Wrangler 4xe estará disponible en dos colores exteriores: Granite Crystal y Blanco Brillante. Estos son los colores más demandados por los clientes europeos. El nuevo modelo también incluirá nuevos modos de conducción: Hybrid, Full Electric, E-save, funciones específicas para la conducción electrificada y las opciones de carga. La First Edition también incluye características y elementos de diseño específicos, como detalles en color Granite Crystal, llantas de 45,7 cm (18"), faros de alta visibilidad full-LED, funda rígida para la rueda de repuesto, sistema Uconnect NAV con pantalla táctil de 21,3 cm (8,4 pulgadas), integración del smartphone y conectividad avanzada a bordo (para controlar la recarga desde el smartphone), además de una pantalla TFT de 17,8 cm (7 pulgadas) para ver la información sobre los niveles de carga de la batería y la autonomía (eléctrica e híbrida). En términos de seguridad, el equipamiento de serie incluye Control de crucero adaptativo, Aviso de colisión frontal Plus, Detección de ángulo muerto con Control de cruce en la parte trasera, cámara de visión trasera y nueva cámara delantera, sensores de aparcamiento delanteros y traseros, entrada y arranque sin llave, y espejos retrovisores eléctricos.

  • La exclusiva «First Edition» ofrece el equipamiento más completo de la gama Wrangler 4xe, que llegará a los concesionarios Jeep de Europa antes de este verano.

* Valor de autonomía máxima, que pueden variar según el modo de conducción específico seleccionado, la frecuencia de carga recomendada, las condiciones climáticas y el uso de accesorios. Todo lo anterior puede afectar significativamente la autonomía en modo totalmente eléctrico. Más detalles disponibles en el Manual de usuario y mantenimiento del vehículo.

Lexus Asturias
Lexus Asturias
Lexus Asturias
Lexus Asturias