Toyota Asturias
Toyota Asturias
Toyota Asturias
Toyota Asturias

DACIA JOGGER: EL NUEVO FAMILIAR DE 7 PLAZAS DE DACIA

¡Se llama Dacia JOGGER! Un nombre simple, potente e internacional para bautizar a la «última gran novedad» de la gama Dacia; un vehículo familiar de 7 plazas polivalente, que se desvelará el día 3 de septiembre a través de una presentación digital.

Tu Škoda en Asturias
Tu Škoda en Asturias
Tu Škoda en Asturias
Tu Škoda en Asturias

 

Evocando el deporte, la naturaleza y la energía positiva, Dacia Jogger se posiciona como un vehículo familiar perfectamente adaptado a las actividades al aire libre. Dacia Jogger encarna el espíritu pragmático y auténtico de Dacia así como el entorno «outdoor» de la nueva identidad de la marca.

  • El día 6 de septiembre se podrá ver ya en un universo al aire libre en el IAA Mobility de Múnich.

FAMILIAR OUTDOOR DE HASTA 7 PLAZAS BY DACIA

Con 5 o 7 plazas, Dacia Jogger es el compañero ideal de las (grandes) familias. Este modelo polivalente acompaña a todos los miembros de la familia en sus aventuras cotidianas y en sus salidas en plena naturaleza. Con el espíritu pragmático que le caracteriza, Dacia propone un vehículo que permite a sus clientes disfrutar con total libertad de los placeres sencillos de la vida y compartirlos con amigos y familiares.

DACIA «CORRE» CON JOGGER

Jogger es un nombre sencillo, moderno, fácilmente pronunciable y que se entiende en todo el mundo. Encarna el dinamismo, la energía positiva y el espíritu outdoor. El sufijo «er» como Duster, el emblemático SUV de Dacia, evoca la robustez, la resistencia de un compañero de vida ideal en el día a día de las familias Dacia.

EN LA LÍNEA DE SALIDA EN MÚNICH

Dacia revelará Nuevo Dacia Jogger el día 3 de septiembre, a las 10 horas, con ocasión de un evento 100 % digital (que podrás seguir haciendo clic en este HYPERLINK "https://events.dacia.com/?utm_source=pressepush&utm_medium=PresseEmail&utm_campaign=Presse&utm_id=Presse&utm_term=Presse&utm_content=Presse" enlace de conexión).

A partir del día 6 de septiembre se podrá descubrir en la IAA Mobility de Múnich en presencia de Denis Le Vot, director general de Dacia, con varios dispositivos originales a las puertas del Summit y a partir del día 7 de septiembre en el centro de la ciudad. También será posible asistir al salón a distancia desde la plataforma Dacia events.dacia.com.

Lexus Asturias
Lexus Asturias
Lexus Asturias
Lexus Asturias