Toyota Asturias
Toyota Asturias
Toyota Asturias
Toyota Asturias

Nissan renueva el Acuerdo con el Sporting de Gijón y entrega los coches de esta temporada a la plantilla del club

  • Con este año, serán ya 12 años los que Nissan-Cyasa lleva patrocinando al Sporting de Gijón y con perspectivas de futuro, según Rosa Martinez, Consejera Delegada del Grupo ResNova.
  • Marco Toro, Consejero Director General ensalza los valores de la unión entre Nissan, Cyasa, el concesionario de Asturias y el Sporting de Gijón.

"Ayer fue un día importante para la ciudad de Gijón, para Nissan y para el deporte del fútbol en general y, por supuesto, también para nuestro concesionario CYASA-NISSAN. Se ha presentado de nuevo un Acuerdo de colaboración con uno de los clubs con más historia de España, el Sporting de Gijón", según Marco Toro.

"Nissan es patrocinador de la Champions League, y aquí en Gijón, se puede encontrar la semilla de esa unión de Nissan con el mundo del fútbol. Gijón y nuestro concesionario CYASA-NISSAN, tienen una experiencia de 11 años patrocinando al Real Sporting de Gijón, con este año serán 12, un club centenario, con más de 110 años a sus espaldas".

Tu Škoda en Asturias
Tu Škoda en Asturias
Tu Škoda en Asturias
Tu Škoda en Asturias

 

Y dentro de este Acuerdo, se enmarca el acto de entrega de los coches a la plantilla para que se sientan seguros de alcanzar los nuevos retos. «Hace más de 10 años, Nissan Qashqai abrió nuevos horizontes, abrió nuevos mercados y creó el segmento por el que hoy todo el mundo compite, el de los crossover. Hoy diez años después, Nissan sigue liderando este segmento, creciendo de manera constante, al igual que lo está haciendo el Sporting de Gijón, que esperemos pronto vuelva a retomar a la Primera División del Fútbol español y al igual que lo está haciendo la opinión de marca en el territorio. Desde el Q2 al Q4 del Fiscal Year 17, la opinión de marca ha evolucionado de un 22% a un 35%, en línea con la media nacional de la marca. Es otro motivo de satisfacción», dijo Miguel González, Gerente de Cyasa.

«El Nissan Qashqai es el modelo más vendido en Asturias y estos vehículos que entregamos hoy a la plantilla simbolizan el liderazgo que acompañará a los jugadores durante toda la temporada para alcanzar el número 1», dijo Marco Toro, Consejero Director General de Nissan Iberia.

Pero, el Acuerdo no solo es para los jugadores, porque un gran club como este tiene muchas y variadas personas que ocupan puestos muy importantes para «remar» en la misma dirección y que contribuyen también a alcanzar los objetivos deseados. El acuerdo abarca también otros vehículos para servicio del club, dirección técnica, protocolo y utilleros. En el fútbol, como en las grandes marcas, triunfa la labor de equipo por encima de las individualidades.

El esfuerzo constante y unas enormes ganas por aportar aspectos positivos a la sociedad, son las que han llevado a Nissan a liderar las nuevas tendencias actuales en el mercado de la automoción, los crossovers y los vehículos eléctricos. Así como el Sporting de Gijón supera las expectativas y afianza su número de abonados año tras año. El Sporting es el club con más abonados de la categoría, así como Nissan es la marca que más crossovers y vehículos eléctricos han vendido en España.

Lexus Asturias
Lexus Asturias
Lexus Asturias
Lexus Asturias