Toyota Asturias
Toyota Asturias
Toyota Asturias
Toyota Asturias

TODA LA SEGURIDAD DEL CITROËN C3 MÁS ALLÁ INCLUSO DEL TRÁFICO URBANO

•Gracias al confort a bordo, a su amplia gama de eficientes motorizaciones y a toda su tecnología de ayudas a la conducción, el Citroën C3 permite afrontar con seguridad todo tipo de desplazamientos, desde los breves trayectos en ciudad a los largos viajes fuera del ámbito urbano.
•Con hasta 12 ayudas a la conducción, se concreta de manera eficaz la garantía de bienestar a bordo y se permite a los ocupantes disfrutar del ejemplar confort avanzado que ofrece el coche.

Tanto en ciudad como en autopista, el Citroën C3 exhibe un diseño que enamora por su colorista personalidad que expresa energía y dinamismo.

Tu Škoda en Asturias
Tu Škoda en Asturias
Tu Škoda en Asturias
Tu Škoda en Asturias

 

Su amplia gama de motores térmicos permite satisfacer la mayor parte de las exigencias en el corazón del mercado tanto en lo que se refiere a la versatilidad en el uso cotidiano como para los viajes fuera de la ciudad.

Pensado para que cada viaje resulte una experiencia placentera, el Citroën C3 ofrece bienestar a bordo gracias al confort de sus suspensiones, al esmero con el que se ha trabajado el aislamiento acústico y a los asientos Advanced Comfort, una innovación 100% Citroën que ofrecen un mullido y una sujeción ideales para conseguir una postura de conducción correcta, sobre todo en los viajes largos.

Entre los elementos que contribuyen a este elevado confort destacan asimismo los sistemas automáticos de ayuda a la conducción, que asisten a la persona que conduce en todas las circunstancias, ofreciendo la máxima seguridad incluso en los viajes por carretera o autopista. En este tipo de vías, con tramos de velocidad variable, entra en acción el sistema de reconocimiento de los límites de velocidad. Este sistema reconoce las señales de limitación de velocidad y ofrece la información resultante a la persona que conduce. También se muestran las señales de fin de limitación, ofreciendo de este modo una mayor tranquilidad al volante.

Puesto que se trata de un sistema que se mantiene activo a cualquier velocidad, la información sobre los límites que proporciona puede usarse fácilmente para fijar la velocidad máxima del vehículo mediante el regulador/limitador de velocidad. Con esta función resulta muy fácil evitar sanciones por superar de manera involuntaria los límites establecidos en cada vía.

Además, como complemento a estas indicaciones, el aviso de cambio involuntario de carril. En este caso el sistema ayuda cuando se produce una desatención de la persona que conduce. Activo a velocidades superiores a 60 km/h, si el coche supera la línea del carril sin que se haya accionado el intermitente de ese lado, el sistema emite una señal de alarma. En caso de superar los límites del carril, el conductor@ recibe un aviso acústico acompañado de otro visual en la instrumentación.

Cuando sea necesario realizar un adelantamiento, los laterales del vehículo también estarán bajo control gracias al sistema de vigilancia del ángulo muerto. Mediante un testigo luminoso que se enciende en el retrovisor, el sistema advierte al conductor de la presencia de un vehículo en el ángulo muerto. Funciona según el mismo principio que los sensores de marcha atrás y proporciona una importante contribución a la seguridad alrededor del vehículo.

En los trayectos largos, sobre todo en aquellos en los que se realizan muchos kilómetros sin necesidad de frenar o cambiar de dirección, es importante mantener la atención de la persona que conduce siempre bajo control. Lo demuestra el sistema alerta atención del conductor, que evalúa el estado de vigilancia de quien va al volante mediante las desviaciones de la trayectoria con respecto a las marcas que delimitan el carril. Esta función se revela como particularmente adecuada en las autopistas y vías rápidas a velocidades superiores a 65 km/h.

Después de varias horas al volante es necesario parar y descansar durante algunos minutos, justo el tiempo de tomarse un café como sugiere el coffee break alert. El sistema avisa a la persona que conduce que ha llegado el momento de hacer una pausa después de conducir durante dos horas consecutivas por encima de 65 km/h.

Para prevenir los deslumbramientos en la conducción nocturna intervienen los faros inteligentes smartbeam. El cambio de luces largas a cortas se realiza de manera automática cuando el sistema detecta la posibilidad de deslumbrar a otros conductores que circulan en el mismo sentido o en sentido contrario.

Citroën C3 en breve

Berlina de moderno diseño que expresa energía y sentido protector, Citroën C3 no tiene nada que envidiar a ningún otro modelo de su segmento y se distingue por su colorista personalidad y su confort único.

El Citroën C3 se caracteriza por su diseño audaz, subrayado por el nuevo frontal, con firma luminosa en forma de «V», nuevos faros de LED, de serie en todas las versiones, nuevos Airbump y nuevas llantas de 16 y 17».

Además, el Citroën C3 refuerza sus amplias posibilidades de personalización con 97 combinaciones de colores gracias a los 7 tonos para la carrocería, 4 pack color, techo bitono disponible en 4 colores y con 3 decoraciones de techo. Puede elegirse entre 3 ambientes interiores, dos de ellos completamente nuevos y con los asientos Citroën Advanced Comfort, una novedad en el segmento. Compacto y ágil, ofrece un espacio a bordo al mejor nivel del mercado, lo que le convierte en un coche muy práctico en el día a día.

La gama de motores incluye los PureTech 83 S&S y Puretech 110 S&S 6v de gasolina, este último con opción de cambio automático de 6 velocidades EAT6 y el Diésel BlueHdi de 100 CV, todos Euro6, brillantes y eficientes. Nada menos que 12 tecnologías de ayuda a la conducción facilitan la vida a bordo y los 3 servicios de conectividad disponibles permiten mantenerse conectado.

Lexus Asturias
Lexus Asturias
Lexus Asturias
Lexus Asturias