Toyota Asturias
Toyota Asturias
Toyota Asturias
Toyota Asturias

EL CITROËN AMI EMPIEZA A COMERCIALIZARSE EN FNAC CON UN GUIÑO CREATIVO AL ARTE URBANO

•A vehículo disruptivo, comercialización disruptiva. El Citroën Ami, el sorprendente objeto de movilidad 100% eléctrico desarrollado por la marca, da sus primeros pasos en canales de venta que van más allá del concesionario: venta on line y ahora también en la distribuidora de productos culturales y tecnológicos FNAC.
•El Citroën Ami ha elegido, para su estreno en Barcelona, la emblemática tienda FNAC Triangle en la céntrica Plaza Catalunya, donde Conxita Herrero, una de las mayores promesas del cómic de vanguardia en España, introduce este vehículo revolucionario en el universo FNAC con su estilo alegre, colorista y urbano.
•Nuevo Citroën Ami, libertad, movilidad, electricidad desde 7.200€ (compatible con el Plan Moves III).

Con el Citroën Ami, llega a nuestras ciudades una nueva visión de la movilidad que rompe moldes por su diseño, su propulsión 100% eléctrica, su confort, la posibilidad de disfrutarlo sin el permiso de conducir de tipo B… y también por su modelo de comercialización: además de estar disponible en la Red Comercial Citroën, se puede adquirir online a través de la web https://store.citroen.es/ami y físicamente en las tiendas de FNAC en toda España y desde Fnac.es

Hoteles Asturias
Hoteles Asturias
Hoteles Asturias
Hoteles Asturias

 

Tu Škoda en Asturias
Tu Škoda en Asturias
Tu Škoda en Asturias
Tu Škoda en Asturias

 

Un Citroën Ami único, creado por una artista única, en FNAC Triangle

La emblemática tienda FNAC Triangle, en Plaza Catalunya, ha sido escenario del lanzamiento del Citroën Ami en Barcelona. Un evento que conjuga la cultura de la movilidad, la visión de unas ciudades más humanas y sostenibles, la tecnología y el diseño más vanguardista de la mano de la creadora Conxita Herrero. Armada con rotuladores y acrílicos, esta artista polifacética ha llevado aún más allá las posibilidades de personalización de este objeto de movilidad plasmando sobre él su visión original de la ciudad con su estilo colorista y urbano.

Nacida en 1993 en El Prat de Llobregat, Conxita Herrero causó sensación con el cómic «Gran Bola de Helado», traducido a varios idiomas como el italiano o el francés, que la llevó a estar nominada al Premio a la Autora Revelación en el Salón Internacional del Cómic de Barcelona, en 2017. Actualmente, se considera que es una de las promesas más firmes del cómic de vanguardia en España. Suma a sus habilidades en el «Noveno Arte» una vocación musical, que plasma en «Tronco», un proyecto musical que mezcla estilos como el pop, el punk y los sonidos más experimentales.

Un nuevo icono urbano… sobre cuatro ruedas

Con un diseño moderno y muy atractivo, grandes posibilidades de personalización, el nivel de confort que se espera de un Citroën y un habitáculo cerrado y climatizado, el Ami impone un nuevo paradigma. Se puede conducir a partir de los 15 años con un permiso tipo AM.

El Citroën Ami es una solución de movilidad disruptiva, ecológica y muy confortable: a la medida de las necesidades de las personas. Sus cero emisiones de CO2 le permiten acceder a zonas de bajas emisiones en el centro de las ciudades, con una conducción sencilla y silenciosa, incluso en picos de contaminación. Sus 75 Km de autonomía se adaptan perfectamente a trayectos cortos urbanos, periurbanos o en zonas rurales. Supera ampliamente la distancia media que se recorre diariamente en las áreas metropolitanas.

Su diseño único en el exterior asegura un alto nivel de confort en el interior. Sus amplias superficies acristaladas y su techo panorámico permiten disfrutar de la ciudad en 360˚ en un habitáculo cómodo, cerrado y perfectamente climatizado. Ideal para desplazarse sin ruido, vibraciones ni emisiones con un máximo nivel de confort y a salvo de las inclemencias del tiempo.

La configuración de sus dos asientos y sus zonas de almacenaje situadas bajo los pies del acompañante y en la parte trasera permiten aprovechar el espacio de un modo óptimo. En el apartado estético y de personalización, el Ami dispone de opciones de personalización para adaptarlo a los gustos y la personalidad de cada uno.

Lexus Asturias
Lexus Asturias
Lexus Asturias
Lexus Asturias