Toyota Asturias
Toyota Asturias
Toyota Asturias
Toyota Asturias

¿SE PUEDE ESTRENAR DOS VECES? CON CITROËN ES POSIBLE

Coche nuevo cada 3 años. Confianza y sin ataduras. El precio del coche al final del contrato está garantizado por Citroën, y además el cliente llegado ese momento, podrá elegir entre quedarse con su Citroën, refinanciarlo, o cambiarlo por uno nuevo.

Hoteles Asturias
Hoteles Asturias
Hoteles Asturias
Hoteles Asturias

 

Tu Škoda en Asturias
Tu Škoda en Asturias
Tu Škoda en Asturias
Tu Škoda en Asturias

 

Citroën Alternativa es un producto de financiación novedoso disponible tanto para clientes particulares como para autónomos y pymes.

En diciembre, Citroën Alternativa ha sido la modalidad elegida en el 56% de las compras de automóviles financiadas en la Red Comercial Citroën en España.

Con el nuevo «PACK ESTRENA 2 VECES» en Citroën se puede estrenar coche cada 3 años, pudiendo disponer así siempre de un coche de última generación y adaptado a las necesidades actuales y futuras de nuestros clientes, en términos de tamaño, motorizaciones, etc. Y tan sencillo como adquirir tu nuevo Citroën a través del producto Citroën Alternativa.

Esta modalidad de compra se está imponiendo como una de las más atractivas para disfrutar de un Citroën. Disponible para vehículos nuevos y de ocasión y abierta a todo tipo de clientes, desde clientes particulares a autónomos y empresas, esta forma de financiar la compra de un vehículo convence cada vez a más clientes por sus ventajas únicas. En diciembre, un 56% de las compras financiadas en la Red Comercial Citroën en España se han realizado a través de este producto.

Este producto funciona de un modo similar a las fórmulas de financiación tradicionales con una gran diferencia: la cuota final, que el cliente puede elegir pagar al final del contrato o usarla en forma de valor futuro garantizado de su vehículo, si opta por devolverlo a la marca. Asimismo, puede utilizar esta cuota para cambiar su vehículo por uno nuevo.

Con Citroën Alternativa, se puede acceder a financiación con tipos de interés muy competitivos. Por ejemplo, ofrece un excepcional TIN del 4,99% para operaciones de compra de modelos como los Citroën C3, C4, C4 X o C5 X. Una tasa que se reduce hasta el 4,59% si se elige algún vehículo de la gama SUV de la marca, formada por el Citroën C3 Aircross y el Nuevo Citroën C5 Aircross.

La existencia de la cuota final permite adaptarse a las circunstancias particulares de cada cliente, ofreciendo una mensualidad más ajustada que en otras opciones de financiación, renting o leasing. Permite completar la operación con o sin entrada. Además, supone la tranquilidad de controlar los gastos mensuales relacionados con el automóvil y de contar con un precio de recompra garantizado del vehículo, si se opta por devolverlo. Contrariamente a lo que sucede con otros productos, el vehículo es, en todo momento, propiedad del cliente.

Lexus Asturias
Lexus Asturias
Lexus Asturias
Lexus Asturias