Toyota Asturias
Toyota Asturias
Toyota Asturias
Toyota Asturias
BYD presenta una innovadora gama de turismos eléctricos en nuevos mercados europeos
  • BYD es una empresa de alta tecnología dedicada a las innovaciones tecnológicas, centrada en mejorar nuestras vidas con soluciones energéticas de cero emisiones
  • La revolucionaria batería Blade de BYD introduce nuevos niveles de seguridad, fiabilidad y rendimiento
  • BYD HAN es una elegante y deportiva berlina eléctrica del segmento E que ofrece una experiencia premium de alta tecnología
  • BYD TANG: un SUV familiar totalmente eléctrico de 7 plazas
  • BYD ATTO 3 es un expresivo SUV eléctrico del segmento C, especialmente diseñado para los clientes europeos

BYD, el fabricante líder mundial de vehículos de nuevas energías y baterías eléctricas, ha dispuesto su entrada en los principales mercados europeos con una gama de vehículos de pasajeros de nueva energía este otoño de 2022. La empresa presenta tres vehículos de pasajeros totalmente eléctricos: la elegante y deportiva berlina del segmento E BYD HAN, el BYD TANG, un SUV familiar de 7 plazas con cero emisiones, y el BYD ATTO 3 de estilo europeo, un expresivo SUV eléctrico del segmento C. Todos los modelos se adaptan a la perfección a las expectativas y necesidades de los clientes europeos, con una sensación de alta calidad y amplias especificaciones, lo que los hace accesibles para cuantiosos y variados grupos de clientes. BYD HAN, BYD TANG y BYD ATTO 3 se exhibirán en el Salón del Automóvil de París de este año, en octubre.

El establecimiento de asociaciones con concesionarios y distribuidores cuidadosamente seleccionados en el ámbito geográfico en los países europeos, con amplia experiencia en sus campos y que cuentan con la confianza, el reconocimiento y la reputación a nivel local, es fundamental para disponer rápidamente de una red integrada de ventas y servicio al cliente. BYD adopta firmemente un enfoque centrado en el cliente, con el servicio y la satisfacción del cliente siempre en primer plano. Por ello, la compañía ha anunciado asociaciones estratégicas con los principales distribuidores de automóviles: Louwman en los Países Bajos, Hedin Mobility Group en Suecia y Alemania, Nic. Christiansen Group en Dinamarca, RSA en Noruega y Shlomo Motors en Israel. La fase inicial se centra principalmente en los mercados del Benelux y en los países nórdicos.

Hoteles Asturias
Hoteles Asturias
Hoteles Asturias
Hoteles Asturias

 

Tu Škoda en Asturias
Tu Škoda en Asturias
Tu Škoda en Asturias
Tu Škoda en Asturias

 

Entrega rápida de turismos BYD

Los primeros vehículos de pasajeros de BYD se entregarán a los clientes en el cuarto trimestre de 2022. El BYD HAN destaca por su aspecto desde todos los ángulos. La elegante y deportiva berlina encarna el estilo y el acabado de lujo en el interior y el exterior, ofreciendo al mismo tiempo un estimulante rendimiento de conducción y una magnífica capacidad de respuesta. El BYD HAN cuenta con dos motores eléctricos, generando un auténtico sistema de tracción total para la seguridad y la conducción. La potencia combinada del sistema de doble motor ofrece unos impresionantes 380 kW o 516 caballos de potencia, con un tiempo de aceleración de 0 a 100 km/h en solo 3,9 segundos. El BYD HAN ofrece una experiencia premium de alta tecnología que se beneficia de algunas de las tecnologías más avanzadas de la industria de los vehículos eléctricos, incluida la revolucionaria batería Blade.

Con una experiencia premium para hasta 7 personas con sistema de tracción total variable, el SUV TANG totalmente eléctrico de BYD ha hecho una impresionante entrada en el competitivo segmento de los SUV eléctricos desde su lanzamiento en el mercado piloto de BYD en Noruega el pasado agosto. Este vehículo de 7 plazas y cero emisiones combina un rendimiento estimulante con la comodidad, el espacio, la eficiencia y la seguridad. El BYD TANG ofrece una experiencia integral de primera calidad, con un alto nivel de equipamiento de serie. Además, el BYD TANG está equipado con la batería Blade de última generación, diseñada para una seguridad, prestaciones, durabilidad y eficiencia óptimos. La aceleración también es emocionante, de 0 a 100 km/h en solo 4,6 segundos.

El BYD ATTO 3, compacto pero extraordinariamente espacioso, es el primer SUV construido sobre la avanzada plataforma electrónica 3.0 de BYD. Este SUV del segmento C es una muestra de la innovación de BYD en materia de vehículos eléctricos (con bomba de calor de serie) que combina estética, inteligencia y eficiencia con una serie de características de seguridad que incluyen la batería Blade. El interior es una experiencia auténticamente digital y conectada. Con un diseño expresivo y divertido, con un toque novedoso, el BYD ATTO 3 destaca en su categoría gracias a su silueta distintiva y a sus llantas de aleación. Es una opción versátil y atractiva para muchos consumidores europeos.

Michael Shu, director general y gerente de la División de Cooperación Internacional de BYD Europa, está deseando introducir los vehículos de pasajeros de BYD en Europa. «Lanzamos BYD TANG en el mercado piloto de Noruega en agosto de 2021. En julio de 2022, el BYD TANG se situó como el segundo SUV-E más vendido en Noruega. Ahora contamos con más modelos que ofrecer, y BYD ahora está preparada para Europa. Por ello, estamos encantados de ofrecer tecnologías líderes en el mundo a los consumidores europeos dentro de nuestra inspiradora gama de vehículos de pasajeros de nueva energía. Con un enfoque centrado en el cliente, estamos plenamente comprometidos con este mercado, y aceptaremos encantados las asociaciones con los principales distribuidores profesionales de toda Europa. Por medio de nuestros socios locales y de las partes interesadas, nuestro objetivo es proporcionar el más alto nivel de atención al cliente junto con un producto y un servicio de asistencia postventa de la máxima calidad. Son tiempos emocionantes para BYD y para las opciones de e-movilidad en Europa.»

Experiencia de BYD en baterías de capacidad y tecnología clave innovadora

La innovación tecnológica líder en el mundo es esencial para los vehículos eléctricos de pasajeros de BYD. Durante las últimas décadas, BYD se ha centrado en el dominio de tecnologías avanzadas que abarcan las baterías de fosfato de hierro BYD sin cobalto, los motores eléctricos, los sistemas de control electrónico y los chips de grado automotriz. Fruto de este considerable esfuerzo de investigación y desarrollo es la innovadora batería Blade, que está revolucionando la seguridad, la durabilidad y las prestaciones del sector de los vehículos eléctricos. Esto opera en estrecha sinergia con la competencia de BYD en la tecnología del tren motriz eléctrico (BYD ha desarrollado una plataforma electrónica 3.0 ultrainteligente de nueva generación) para alcanzar los últimos avances en eficiencia del sistema e inteligencia integrada del vehículo. Esta tecnología integrada se ha desarrollado para ofrecer un rendimiento óptimo y una mejor experiencia de conducción. Concretamente, BYD dispone de una cadena de suministro vertical para una integración perfecta y un control total de la fabricación, incluida la producción de semiconductores.

BYD ya cuenta con experiencia en Europa

BYD no es ninguna recién llegada al mercado europeo. La sede europea de BYD se encuentra en los Países Bajos, su sede desde 1998, con sucursales en diferentes países europeos, y cuenta con una instalación de fabricación de alta tecnología en Hungría para su próspero negocio de eBus. Durante este tiempo, BYD ha instaurado numerosas colaboraciones con socios europeos y ha adquirido un profundo conocimiento de las expectativas de los clientes en Europa.

BYD (Build Your Dreams) se fundó en 1995 como precursora en tecnología de baterías. BYD es la primera y única empresa del mundo que ofrece al mercado soluciones completas para vehículos de nueva energía. La misión de BYD es cambiar el mundo creando un ecosistema completo de energía limpia que reduzca la dependencia global de los combustibles fósiles. Actualmente, la empresa también presenta una gama de turismos eléctricos tecnológicamente avanzados a clientes de toda Europa. Para ello, ha creado una red de concesionarios europeos clave que ofrecen servicios de distribución, venta y posventa a nivel regional desde instalaciones locales y plataformas web en línea. Impulsando esta innovación tecnológica, BYD se compromete a proporcionar soluciones seguras y atractivas que reduzcan la contaminación por emisiones de carbono y aborden el problema del cambio climático, apoyando la iniciativa «Enfriar la Tierra en 1 ºC».

Productos más destacados de BYD

BYD (Build Your Dreams) es una empresa multinacional de alta tecnología dedicada al aprovechamiento de las innovaciones tecnológicas para una vida mejor. BYD opera actualmente en cuatro sectores: automoción, electrónica, nuevas energías y transporte ferroviario. Desde su fundación en 1995, la empresa ha desarrollado rápidamente unos conocimientos sólidos en el ámbito de las baterías recargables y se ha convertido en un firme defensor del desarrollo sostenible, ampliando con éxito sus soluciones de energías renovables a nivel mundial con operaciones en más de 70 países y regiones.

BYD se ha comprometido a fabricar más de 2 millones de automóviles de pasajeros de nueva energía, lo que refuerza la identidad de la marca. Su solución energética de cero emisiones, que incluye la generación asequible de energía solar, el almacenamiento fiable de la energía y el transporte electrificado de vanguardia, lo ha convertido en un líder internacional en los sectores de energía y transporte. BYD es una empresa respaldada por Warren Buffett, y cotiza en las bolsas de Hong Kong y Shenzhen (China). 

BYD Europa tiene su sede en los Países Bajos y es la primera filial del Grupo BYD en el extranjero, con el compromiso de hacer evolucionar la marca internacional BYD Auto para ofrecer soluciones sostenibles, seguras y eficientes en vehículos de nueva energía a través de innovaciones tecnológicas líderes en el mundo. 

Lexus Asturias
Lexus Asturias
Lexus Asturias
Lexus Asturias