Toyota Asturias
Toyota Asturias
Toyota Asturias
Toyota Asturias
BYD ATTO 3, un SUV del segmento C, dirigido a los clientes europeos
BYD TANG, un 7 plazas con tracción total variable
BYD HAN, una berlina elegante y deportiva
  • La nueva batería Blade revoluciona la seguridad, la durabilidad y el rendimiento en el sector de los vehículos eléctricos

Michael Shu, director general y consejero delegado de la División de Cooperación Internacional y BYD Europa: "Hemos preparado la llegada de nuestros coches eléctricos al mercado europeo con cuidado y queremos ofrecer la mejor experiencia posible a los clientes."

BYD (Build Your Dreams) llega a Europa con tres nuevos turismos completamente eléctricos. Desde el llamativo y contemporáneo stand del pabellón 4 del Parc des Expositions, en el centro de la Ciudad de la Luz, BYD, el principal fabricante mundial de vehículos de nueva energía y baterías eléctricas, presenta su innovadora y tecnológicamente avanzada gama de coches eléctricos a los clientes de Europa. Esto incluye el BYD ATTO 3, un SUV del segmento C, diseñado pensando en el cliente europeo, el BYD TANG, un 7 plazas con tracción total variable, y la elegante y deportiva berlina BYD HAN.

Hoteles Asturias
Hoteles Asturias
Hoteles Asturias
Hoteles Asturias

 

Tu Škoda en Asturias
Tu Škoda en Asturias
Tu Škoda en Asturias
Tu Škoda en Asturias

 

BYD fue fundada en 1995 como pionera en tecnología de baterías, y su misión es influir en el cambio a través de la innovación sostenible creando un ecosistema completo de energía limpia que reduzca la dependencia mundial de los combustibles fósiles. En Europa, BYD se dedica a crear soluciones de movilidad sin emisiones. Durante los últimos 27 años, BYD se ha centrado en el dominio de tecnologías avanzadas, que comprenden baterías, motores eléctricos, sistemas de control electrónico y chips semiconductores.

BYD es una marca de alta tecnología

BYD no es un fabricante más de coches. Fruto de este considerable esfuerzo de investigación y desarrollo es la innovadora batería Blade, que está revolucionando la seguridad, la durabilidad y las prestaciones en el sector de los vehículos eléctricos. Esto opera en estrecha sinergia con la excepcional competencia de BYD en la tecnología del tren motriz eléctrico para alcanzar la máxima eficiencia del sistema e inteligencia integrada del vehículo. Esta tecnología integrada se ha desarrollado para ofrecer un rendimiento óptimo y una mejor experiencia de conducción. Concretamente, BYD posee la cadena de suministro vertical para una integración perfecta y de control de la fabricación, incluida la producción de semiconductores.

Impulsando esta innovación tecnológica, BYD se compromete sinceramente a proporcionar soluciones seguras y atractivas que reduzcan la contaminación por emisiones de carbono y aborden el problema del cambio climático, apoyando la iniciativa "Enfriar la Tierra en 1 ºC". Esta meta ecológica ha sido durante mucho tiempo una prioridad para BYD y es su visión para el futuro. Durante más de dos décadas, BYD ha estado a la vanguardia de la innovación sostenible. En 2008, BYD lanzó en el Salón del Automóvil de Ginebra el primer vehículo híbrido enchufable de producción en serie del mundo. BYD fue también el primer fabricante de equipos originales de automóviles en el mundo en anunciar que dejaría de producir vehículos con motor de combustión interna este año para centrarse en los vehículos eléctricos de batería e híbridos enchufables. BYD es la primera y única empresa del mundo que ofrece al mercado soluciones completas para vehículos de nueva energía.

Líder mundial en vehículos de nueva energía

BYD es el líder mundial en vehículos de nueva energía (VNE) y la tercera marca de automóviles del mundo por capitalización bursátil. BYD ha sido el número uno en ventas de vehículos de nueva energía en China durante 9 años consecutivos.

A escala internacional, BYD se ha comprometido a fabricar más de 2,6 millones de turismos de nueva energía, lo que refuerza las credenciales de la marca. La huella de BYD cubre ahora seis continentes, más de 70 países y más de 400 ciudades, lo que permite ahorrar el equivalente a más de 14 millones de toneladas de emisiones de carbono. BYD empezó a cotizar en el Fortune Global 500 en 2021.

BYD no es ninguna recién llegada al mercado europeo. La sede europea de BYD se encuentra en Róterdam, Países Bajos, su sede desde 1998, con sucursales en el Reino Unido, Francia, Alemania, Italia y Suecia, y cuenta con una instalación de fabricación de alta tecnología en Hungría para su próspero negocio de eBus. Durante este tiempo, BYD ha establecido numerosas alianzas con socios europeos y ha adquirido un profundo conocimiento de las expectativas de los clientes en Europa.

BYD es un verdadero explorador en materia de energía más limpia y tiene grandes aspiraciones para el futuro. Esto se alinea a la perfección con los objetivos de movilidad de sus socios del sector del automóvil en Europa: Grupo Louwman en los Países Bajos. Hedin Mobility Group en Suecia y Alemania, Nic. Christiansen Group en Dinamarca, RSA en Noruega, Inchcape en Bélgica y Luxemburgo, Denzel en Austria y Shlomo Motors en Israel.

Cumplir las expectativas del cliente europeo

Michael Shu, director general y consejero delegado de Cooperación Internacional y BYD Europa, afirma: "BYD llega a Europa con una gama completa de nuevos vehículos eléctricos que cumplen las altas expectativas de nuestros clientes. Presentamos vehículos fiables, prácticos y cómodos con equipamiento prémium de serie. Sentimos un enorme respeto por la industria automovilística europea y su ecosistema, que incluye el diseño, la I+D, la fabricación, las ventas, la red de posventa y la atención al cliente. Nuestra estrategia es trabajar con concesionarios locales consolidados y respetados que compartan nuestra visión para ofrecer un servicio al cliente de máximo nivel. Por ello, BYD ha preparado con esmero su entrada en el mercado europeo. Con el diseño de nuestros coches, nuestra tecnología, nuestros servicios y nuestros socios concesionarios, BYD intentará destacar entre la multitud y ofrecer la mejor experiencia posible a los consumidores europeos".

BYD es una empresa multinacional de alta tecnología consagrada a aprovechar las innovaciones tecnológicas por una vida mejor. Fundada en 1995 como fabricante de baterías recargables, BYD cuenta ahora con una amplia gama de negocios que abarcan la automoción, el transporte ferroviario, las nuevas energías y la electrónica, con más de 30 parques industriales en China, Estados Unidos, Canadá, Japón, Brasil, Hungría y la India. Desde la generación y el almacenamiento de energía hasta sus aplicaciones, BYD se dedica a proporcionar soluciones energéticas de cero emisiones que reducen la dependencia mundial en los combustibles fósiles. Su huella de vehículos de nueva energía abarca ahora 6 continentes, más de 70 países y regiones, y más de 400 ciudades. La empresa, que cotiza en las bolsas de Hong Kong y Shenzhen, es conocida por ser una empresa del Fortune Global 500 que aporta innovaciones en pos de un mundo más respetuoso con el medio ambiente.

BYD Auto
BYD Auto, fundada en 2003, es la filial de automoción de BYD, una empresa multinacional de alta tecnología dedicada a aprovechar las innovaciones tecnológicas para una vida mejor. Con el objetivo de acelerar la transición ecológica del sector del transporte mundial, BYD Auto se centra en el desarrollo de vehículos totalmente eléctricos e híbridos enchufables. La empresa domina las tecnologías básicas de toda la cadena industrial de los vehículos de nueva energía, como las baterías, los motores eléctricos, los controladores electrónicos y los semiconductores para automóviles. En los últimos años ha sido testigo de importantes avances tecnológicos, como la batería Blade, la tecnología híbrida DM-i y DM-p, la plataforma electrónica e-Platform 3.0 y la tecnología CTB. La empresa es el primer fabricante de automóviles del mundo que deja de producir vehículos de combustible fósil apostando por los vehículos eléctricos y se ha mantenido a la cabeza en ventas de turismos de nueva energía en China durante 9 años consecutivos.

BYD Europa
BYD Europa tiene su sede en los Países Bajos y es la primera filial del Grupo BYD en el extranjero, con el compromiso de ofrecer soluciones sostenibles seguras y eficientes en vehículos de nueva energía a través de innovaciones tecnológicas líderes en el mundo.

Lexus Asturias
Lexus Asturias
Lexus Asturias
Lexus Asturias