Toyota Asturias
Toyota Asturias
Toyota Asturias
Toyota Asturias
  • El prestigioso Automóvil Club de Flandes premia el coche eléctrico familiar ideal
    Informe del jurado: "Este coche eclipsa a todos los competidores europeos
  • BYD ATTO 3 premiado por su diseño, seguridad, tecnología, espacio interior, alto nivel de equipamiento de serie, eficiencia y bajo coste por kilómetro.
  • La revolucionaria Blade Battery establece nuevos estándares en términos de seguridad, durabilidad y prestaciones

BYD ATTO 3 es elegido ''Coche familiar eléctrico VAB del año 2023''. Los miembros del jurado -15 periodistas profesionales del motor y 74 miembros del jurado familiar que juzgaron 10 coches eléctricos diferentes en el famoso circuito de competición de Zolder durante 3 días- favorecieron al BYD ATTO 3 frente a 9 competidores de Volkswagen, Renault, Citroën, Nissan, CUPRA, MG, Aiways, Seres y SsangYong. VAB es el Automóvil Club de Flandes, y organiza cada año un codiciado concurso de los mejores coches familiares en diferentes categorías.

BYD ATTO 3 se ha impuesto como el mejor coche familiar VAB en el segmento de los vehículos eléctricos. Los miembros del jurado eligieron el ATTO 3 no sólo por su diseño, confort, calidad y practicidad, sino que también otorgaron puntos por el alto nivel de cobertura de la garantía, el bajo coste por kilómetro, el amplio espacio interior, el alto nivel de equipamiento de serie y su tecnología de última generación. El redactor jefe de VAB, Jan Creten, aclara: "Llevamos más de 30 años organizando este concurso. Probamos coches y juzgamos cada vehículo en función de su confort, infoentretenimiento, características de seguridad, accesorios, presupuesto y, por supuesto, practicidad, tecnología y facilidad de conducción. Este año los coches han sido juzgados por los medios profesionales del automóvil (30% de la cifra total), clientes y familias (50%) y también los costes por kilómetro de cada vehículo. Este último importante elemento supone el 20% del total.

Tu Škoda en Asturias
Tu Škoda en Asturias
Tu Škoda en Asturias
Tu Škoda en Asturias

 

Hoteles Asturias
Hoteles Asturias
Hoteles Asturias
Hoteles Asturias

 

BYD ATTO 3, el primer SUV de BYD construido sobre la e-Platform 3.0

  • Excelente informe del jurado

El informe del jurado fue claro y concluyó: "Este coche (BYD ATTO 3) eclipsa a los competidores europeos", dice el informe. "Un coche premium a un precio ajustado", fue otro de los argumentos. Mientras que "Un diseño fresco y un acabado sólido" también fue mencionado por los jurados de los medios profesionales. Los jurados familiares alabaron el "diseño fresco" y el "aspecto juvenil del vehículo", así como el "puesto de conducción futurista", los "asientos magníficos", el "interior espacioso" y el "gran maletero", mientras que también se mencionó la "alta eficiencia" y la "gran maniobrabilidad".

BYD ATTO 3: VAB coche familiar eléctrico del año 2023

El BYD ATTO 3, galardonado con el máximo de 5 estrellas por la organización de seguridad Euro NCAP, terminó como el vehículo número uno del segmento eléctrico. Un gran resultado para un vehículo totalmente nuevo que acaba de lanzarse en Europa en el Salón del Automóvil de París de octubre de 2022. El BYD ATTO 3 es un espacioso SUV del segmento C con tracción delantera que combina una estética moderna con una inteligencia y eficiencia excepcionales derivadas de la tecnología vanguardista de los vehículos eléctricos y la conectividad inteligente. Con unas medidas de 4.455 mm de longitud y 2.050 mm de anchura (con los retrovisores desplegados), el BYD ATTO 3 dispone de una distancia entre ejes de 2.720 mm y está optimizado para ofrecer espacio y confort. El ATTO 3 ofrece asientos para 5 ocupantes y mucho espacio de almacenamiento en el maletero de 440 litros, que puede ampliarse hasta 1.138 litros cuando los asientos traseros están plegados. El vehículo ofrece una batería BYD Blade Battery de 60,48 kWh altamente eficiente con una autonomía de 420 km (WLTP combinado).

Innovadora Blade Battery

BYD ATTO 3 también se beneficia de la revolucionaria batería BYD Blade Battery, desarrollada por BYD, que está revolucionando la seguridad, la durabilidad y las prestacioones en la industria de los vehículos eléctricos. La Blade Battery sin cobalto utiliza litio hierro fosfato (LFP), que ofrece un nivel de seguridad muy superior al de las baterías de iones de litio convencionales. Además, la Blade Battery ofrece más estabilidad, seguridad y durabilidad, y proporciona una alta densidad de potencia con la ventaja de un consumo de energía ultra reducido.

BYD ATTO 3 obtiene cinco estrellas en las pruebas de seguridad Euro NCAP

Michael Shu, General Manager and Managing Director, BYD Europe and International Cooperation Division, se siente muy satisfecho por el prestigioso premio del Club Flamenco del Automóvil para el BYD ATTO 3. Dice: "El hecho de que periodistas profesionales del automóvil hayan concedido al ATTO 3 el galardón de ''Coche Eléctrico del Año 2023 del VAB'' es sencillamente fantástico. Nos complace aún más que tantas familias también hayan actuado como jueces durante este concurso y hayan votado al BYD ATTO 3 como su vehículo número uno en el segmento eléctrico."

El BYD ATTO 3 se ha presentado ya en Noruega, Suecia, Dinamarca, Francia, Países Bajos y Bélgica. En 2023 se abrirán concesionarios BYD en el Reino Unido, Alemania, España, Italia, Austria, Luxemburgo y Finlandia. En Bélgica, el vehículo está a la venta desde septiembre de este año con el socio de BYD Inchcape en Zaventem. Próximamente se abrirán BYD stores en Amberes y Gante. BYD es el principal fabricante mundial de vehículos de nueva energía y baterías eléctricas. 

BYD es una empresa multinacional de alta tecnología consagrada a aprovechar las innovaciones tecnológicas por una vida mejor. Fundada en 1995 como fabricante de baterías recargables, BYD cuenta ahora con una amplia gama de negocios que abarcan la automoción, el transporte ferroviario, las nuevas energías y la electrónica, con más de 30 parques industriales en China, Estados Unidos, Canadá, Japón, Brasil, Hungría y la India. Desde la generación y el almacenamiento de energía hasta sus aplicaciones, BYD se dedica a proporcionar soluciones energéticas de cero emisiones que reducen la dependencia mundial en los combustibles fósiles. Su huella de vehículos de nueva energía abarca ahora 6 continentes, más de 70 países y regiones, y más de 400 ciudades. La empresa, que cotiza en las bolsas de Hong Kong y Shenzhen, es conocida por ser una empresa del Fortune Global 500 que aporta innovaciones en pos de un mundo más respetuoso con el medio ambiente.

BYD Europa
BYD Europa tiene su sede en los Países Bajos y es la primera filial del Grupo BYD en el extranjero, con el compromiso de ofrecer soluciones sostenibles seguras y eficientes en vehículos de nueva energía a través de innovaciones tecnológicas líderes en el mundo.

BYD Auto
BYD Auto, fundada en 2003, es la filial de automoción de BYD, una empresa multinacional de alta tecnología dedicada a aprovechar las innovaciones tecnológicas para una vida mejor. Con el objetivo de acelerar la transición ecológica del sector del transporte mundial, BYD Auto se centra en el desarrollo de vehículos totalmente eléctricos e híbridos enchufables. La empresa domina las tecnologías básicas de toda la cadena industrial de los vehículos de nueva energía, como las baterías, los motores eléctricos, los controladores electrónicos y los semiconductores para automóviles. En los últimos años ha sido testigo de importantes avances tecnológicos, como la batería Blade, la tecnología híbrida DM-i y DM-p, la plataforma electrónica e-Platform 3.0 y la tecnología CTB. La empresa es el primer fabricante de automóviles del mundo que deja de producir vehículos de combustible fósil apostando por los vehículos eléctricos y se ha mantenido a la cabeza en ventas de turismos de nueva energía en China durante 9 años consecutivos.

Lexus Asturias
Lexus Asturias
Lexus Asturias
Lexus Asturias