Toyota Asturias
Toyota Asturias
Toyota Asturias
Toyota Asturias

PRESENTACIÓN DEL ESPERADO BENTLEY BENTAYGA EXTENDED WHEELBASE

  • El SUV de lujo líder en su clase se extiende 180 mm para crear el próximo gran turismo de Bentley que definirá el sector
  • Un nuevo enfoque en el bienestar, con una tecnología integrada de asientos pionera en el mundo
  • Mayores dimensiones interiores en comparación con otros competidores de lujo
  • Se lanza con el motor V8 de 4.0 litros y 550 CV de Bentley ▪ Las entregas comienzan en el cuarto trimestre de 2022 (dependiendo del mercado)

El pasado jueves 15 de diciembre tuvo lugar la presentación del nuevo y esperado Bentayga Extended Wheelbase en la concesión de Madrid, donde los clientes más selectos tuvieron el privilegio de disfrutar del máximo bienestar que caracteriza a este modelo. Para ello, se contó con la participación de SHA Wellness, referencia en el sector de la salud y bienestar.

Hoteles Asturias
Hoteles Asturias
Hoteles Asturias
Hoteles Asturias

 

Tu Škoda en Asturias
Tu Škoda en Asturias
Tu Škoda en Asturias
Tu Škoda en Asturias

 

El Bentayga Extended Wheelbase (EWB) es el SUV de lujo que garantiza el máximo bienestar durante todo el viaje, ya sea conduciendo o siendo conducido. Se basa en el último Bentayga de segunda generación y amplía la distancia entre ejes y el espacio trasero en 180 mm adicionales. El aumento de longitud se produce en la puerta trasera, creando una zona excepcionalmente lujosa donde se funde el lujo con la innovación tecnológica, manteniendo siempre las características distintivas de Bentley, su rendimiento sin esfuerzo, artesanía exquisita y personalización infinita.

El Bentayga EWB brinda lo último en bienestar para los pasajeros traseros, con el asiento más avanzado jamás instalado en un vehículo, tres configuraciones diferentes de asiento, nuevos ionizadores de aire duales y un mayor espacio en el habitáculo. El sistema de calefacción, ventilación y aire acondicionado en la cabina trasera se ha mejorado para aumentar, aún más, el bienestar a bordo. Como novedad, el Bentayga EWB introduce puertas traseras y reposabrazos centrales calefaccionados, lo que añade un nivel de detalle pensado para la cabina del SUV más lujoso del mundo. Con un mayor espacio que el de cualquier otro competidor de lujo, un énfasis en el bienestar, la introducción del primer climatizador automático del mundo y un asiento trasero con ajuste postural avanzado, los viajes extraordinarios están garantizados.

Bentley Motors es la marca de automóviles de lujo más buscada del mundo. La sede de la empresa en Crewe es el hogar de todas sus operaciones, incluido el diseño, la I+D, la ingeniería, y la producción de las cinco líneas de modelos de la empresa, Continental GT, Continental GT Convertible, Flying Spur, Bentayga y Bentayga EWB. La combinación de artesanía sofisticada, utilizando habilidades que se han transmitido de generación en generación, junto con la experiencia en ingeniería y tecnología de vanguardia es exclusiva de marcas de automóviles de lujo del Reino Unido como Bentley. También es un ejemplo de lo mejor de la fabricación británica de alto valor. Bentley emplea a unas 4.000 personas en Crewe.

Lexus Asturias
Lexus Asturias
Lexus Asturias
Lexus Asturias