Toyota Asturias
Toyota Asturias
Toyota Asturias
Toyota Asturias

Autosa presenta la gama M de BMW y en primicia el único y exclusivo M4 GTS

  • Potencia y deportividad se dieron cita el miércoles 22 de junio en las instalaciones de Autosa, único concesionario certificado M en Asturias.
  • En Autosa siempre se apuesta por la tecnología, la innovación y la exclusividad de los vehículos más potentes del mercado automovilístico.

Por ello, en esta ocasión, se presentaron las unidades más potentes y deportivas de la marca BMW. Se trata de vehículos que combinan las máximas prestaciones deportivas con el confort y el lujo.

Sin duda, la estrella era el único y el exclusivo BMW M4GTS, un vehículo con sangre de circuitos y con unas prestaciones extraordinarias, que se ha convertido en una leyenda, incluso, antes de su nacimiento, y no es para menos ya que sólo se han producido 700 unidades en todo el mundo. Para España menos de diez unidades y Autosa ha recibido, en primicia, dos de estas unidades que ya se encuentran vendidas.

Tu Škoda en Asturias
Tu Škoda en Asturias
Tu Škoda en Asturias
Tu Škoda en Asturias

 

Este nuevo modelo rinde una potencia de 500 caballos, de 0 a 100 km/h en apenas 3.8 segundos y una velocidad punta de 303 kilómetros, convirtiéndose, una vez más, en un referente y líder de los vehículos deportivos.

Por otro lado, hubo sitio para dos de los modelos más especiales; el BMW X6 M50 D, con motor diesel, dotado de tres turbos y 381 CV, con un consumo inferior al imaginado, sin duda un ejemplo de fuerza y de empuje. Y el BMW X4 M40 I, caracterizado como el BMW X4 más radical con una estética más agresiva y cautivadora y con tecnología M Performance TwinTurbo que alcanza 360 CV.

Un evento único donde se mostraron los modelos más exclusivos y más potentes de la marca BMW.

Asimismo, estuvo presente el nuevo BMW M2 Coupé, el último en sumarse a la gama M, un vehículo enérgico y leal a sus raíces deportivas en todos los aspectos de extraordinaria potencia y dinamismo tanto por dentro como por fuera, que ha sido pensado para llevar la situación al límite con sus 370 CV. Junto a él, el M4 un icono del mundo de la competición, que combina una poderosa imagen deportiva con un diseño espectacular, una armonía perfecta, cada detalle está pensado en el conductor para proporcionarle, así, un mejor control.

Además, no pudo faltar el equipamiento performance, un equipamiento personalizado para toda la gama que incluye, desde elementos aerodinámicos de carbono pasando por volantes con cronometro incorporado hasta escapes de titanio de Akrapovic.

Lexus Asturias
Lexus Asturias
Lexus Asturias
Lexus Asturias