Toyota Asturias
Toyota Asturias
Toyota Asturias
Toyota Asturias

 

ADARSA, concesionario Mercedes en Asturias, presentaba en la tarde de ayer tanto sus renovadas instalaciones como la esperada Serie EQ de sus modelos eléctricos que despertaron la lógica expectación de sus numerosos invitados.

Hoteles Asturias
Hoteles Asturias
Hoteles Asturias
Hoteles Asturias

 

Tu Škoda en Asturias
Tu Škoda en Asturias
Tu Škoda en Asturias
Tu Škoda en Asturias

 

La apuesta de la marca por los modelos sostenibles es decidida e irreversible y a la vista de su nueva gama, los comentarios positivos así como la admiración ante el equipamiento y presencia de las unidades expuestas era unánime. El futuro está servido.

Propulsión eléctrica sin restricciones con los modelos Mercedes-EQ.

Una movilidad exclusivamente eléctrica significa exención de emisiones locales, desplazamientos casi sin ruidos y una respuesta sobresaliente al acelerador. En definitiva, una sensación de conducción completamente nueva, y una forma vanguardista de la movilidad que nos recuerda a la labor de pionero de la marca hace 130 años.

El objetivo de Mercedes-Benz en los próximos años es la electrificación de la gama de vehículos para asumir el liderazgo y asegurar el camino hacia unas emisiones neutras de CO2.

Tecnología fascinante para una experiencia de conducción totalmente nueva.
Tanto si buscas un SUV de grandes dimensiones como un SUV compacto, o un monovolumen familiar, en Mercedes-Benz encontrarás un modelo a la medida de tus necesidades. Todos nuestros eléctricos proporcionan una excelente experiencia de conducción, casi totalmente silenciosa y exenta de emisiones locales.

Todo son puntos a favor del EQC.
El EQC brinda una experiencia de conducción eléctrica nueva y fascinante con una autonomía asombrosa, una tecnología inteligente de carga de la batería y los sistemas de asistencia a la conducción Mercedes-Benz.

EQE: One Bow. De principio a fin.
Desde el primer momento queda patente que el EQE es la encarnación de una nueva era. Su principal característica es el llamativo diseño «One Bow»: una línea de cintura tipo coupé que se extiende con elegancia desde la zaga a la parte delantera realzando así los rasgos característicos de los modelos EQ, como el patrón Mercedes-Benz con diseño tridimensional de estrellas en la parte frontal.

Desde el primer vistazo queda claro que este EQE ha heredado muchas de las claves del EQS, aunque en un formato ligeramente más compacto, presentándose con una batalla de 3.120 mm (90 mm más corta que la del EQS), que no obstante desde el exterior es igual de grande que un CLS. Esas similitudes comienzan a apreciarse por un diseño bastante similar, que mantiene la filosofía Purpose Design de los Mercedes EQ, aunque con pequeñas diferencias en la forma de sus faros delanteros.

 

Mercedes-Benz presenta el Mercedes-EQ Welife Tour

Mercedes-Benz de nuevo como partner pone nombre a través de Mercedes-EQ a la segunda edición de este festival, que ya es un estandarte para entender y practicar la conexión de mente, cuerpo y alma y aprender a cuidarnos y vivir mejor

Málaga será el primer destino elegido para el Mercedes-EQ Welife Tour comenzando el próximo 25 de junio

Después de Málaga el EQ WeLife Tour continuará en Bilbao, Valladolid, Valencia y Barcelona

Tras el éxito del pasado Mercedes-EQ Welife Festival, el encuentro sobre bienestar, salud y sostenibilidad, que fue celebrado en Madrid los días 25 y 26 de septiembre de 2021, llega ahora el Mercedes-EQ Welife Tour, cinco encuentros únicos es lugares como Málaga, Bilbao, Valladolid, Valencia y Barcelona.

Gracias al apoyo de Mercedes-EQ como Global Partner y la colaboración de ACER espacios naturales, Casamaïa Apartments, Hospital HLA El Ángel y Silvia Moreno Poom, el Mercedes-EQ Welife Festival dará comienzo el próximo 25 de junio, es decir este sábado, en la ciudad de Málaga. La jornada, que tendrá el objetivo de entender y practicar la conexión entre mente, cuerpo y alma y así, aprender a cuidarnos y vivir mejor de la mano de algunas de las voces más reconocidas del panorama nacional en wellbeing.

La agenda arrancará a las 9.00 de la mañana en el espacio La Térmica con una sesión de Vinasa Yoga impartida por Mercedes de la Rosa, CEO y co-fundadora del Zentro Urban Yoga. A su vez, licenciada en Periodismo y Relaciones Internacionales y una apasionada del yoga tras descubrirlo hace 22 años a raíz de un problema de insomnio. Practicar este deporte cambió su manera de vivir y fue a partir de ahí, cuando hizo todo lo posible para difundirlo y ponerlo al alcance del mayor número de personas a través de la enseñanza como profesora.

Tras esto, será el turno de palabra de María Kindelán, experta en nutrición energética, quien hablará de nutrición y alimentación. María ha trabajado en grandes corporaciones como ejecutiva, lo que le reportaba mucho éxito, así como estrés físico y mental. El cambio de vida y mental llegó cuando lo dejó todo y se dedicó a estudiar nutrición para saber cuáles son los mejores alimentos para nutrir nuestro organismo, y aquellos que van más allá de comer sano.

Tras un pequeño break saludable, Antonio Jorge Larruy, experto en autoconocimiento, dará una ponencia sobre el poder de la meditación que culminará con una meditación guiada para todos los asistentes. Larruy lleva más de 25 años investigando la mente y el pensamiento con el fin de deshacer el ego y poder vivir con la máxima presencia y plenitud. Y la meditación es su fuente de autoconocimiento.

Tras la edición de Málaga, el Mercedes-EQ Welife Tour continuará su andadura por otras ciudades como Bilbao, el próximo 9 de julio, Valladolid, en una fecha de septiembre aún por determinar, y Valencia y Barcelona en noviembre.

Lexus Asturias
Lexus Asturias
Lexus Asturias
Lexus Asturias