Casi como si de un descubrimiento se tratase (incluso por su ubicación), ADARSA presentaba ayer en Gijón el nuevo Clase A de Mercedes.
Un compacto con una envidiable relación calidad-precio que puede cumplir con las expectativas de los usuarios de su segmento y que, según Javier González, Jefe de Ventas de la concesionaria, ofrece cuanto se puede pedir a un coche moderno: "un diseño moderno, urbano y deportivo, con los sistemas de seguridad más novedosos, la tecnología más innovadora y ahora, además, con el sistema «Hey Mercedes»: una Inteligencia Artificial que te entiende, que aprende de ti y más innovadora y ahora, además, con el sistema «Hey Mercedes»; una Inteligencia Artificial que te entiende, que aprende de ti que responde a tu voz. Y es que el nuevo Clase A, tiene todo lo que le pides a tu Mercedes, como nunca se lo habías pedido".
La nueva Clase A de Mercedes-Benz es tan juvenil y dinámica como siempre, pero más madura y confortable que nunca. Propone una definición totalmente nueva del lujo moderno en el segmento compacto y un diseño interior revolucionario.
La nueva Clase A asume la vanguardia de la técnica en su segmento. MBUX es una revolución en la experiencia del usuario a bordo del vehículo. Las representaciones emotivas facilitan la comprensión de la estructura de manejo y atraen la mirada con sus brillantes gráficos tridimensionales de alta resolución, calculados y emitidos en tiempo real.
Esto no se refiere solo a su sistema MBUX (Mercedes-Benz User Experience), sino también a una serie de funciones que, hasta la fecha, estaban reservadas a la categoría de lujo. Por ejemplo, la conducción semiautónoma es posible por primera vez en determinadas situaciones y como opción están disponibles los faros MULTIBEAM LED.
Además, la nueva Clase A cuenta ahora en toda la gama con motores diésel y de gasolina nuevos y eficientes. Aunque Mercedes-Benz ha mantenido la estética deportiva se ha incrementado la utilidad.