Toyota Asturias
Toyota Asturias
Toyota Asturias
Toyota Asturias

Abarth salta a la pista con las motos Yamaha YZR-M1 de Maverick Viñales y Valentino Rossi, en la carrera de MotoGP del próximo fin de semana en Misano Adriático

Abarth salta a la pista con las motos Yamaha YZR-M1 de Maverick Viñales y Valentino Rossi, en la carrera de MotoGP del próximo fin de semana en Misano Adriático

Tu Škoda en Asturias
Tu Škoda en Asturias
Tu Škoda en Asturias
Tu Škoda en Asturias

 

Para el lanzamiento de la nueva serie especial 595 Monster Energy Yamaha, que se presentará junto con la versión especial 595 Scorpioneoro el 18 de septiembre, Abarth regresa a las cúpulas de la YZR-M1 pilotada por Maverick Viñales y Valentino Rossi del equipo Monster Energy Yamaha MotoGP , en el «Gran premio TISSOT Emilia-Romagna y Riviera di Rimini», que se disputará en el circuito internacional de Misano, que lleva el nombre del piloto Marco Simoncelli, el próximo fin de semana, del 18 al 20 de septiembre.

Luca Napolitano, director de las marcas Fiat, Lancia y Abarth para la región EMEA, ha expresado su orgullo por la colaboración entre Abarth y el equipo Monster Energy Yamaha MotoGP: «Nuestra relación con Yamaha se remonta a 2015, y con el lanzamiento de esta nueva serie especial, que hemos desarrollado juntos, queremos fortalecer esta gran amistad. Lucir nuestro logotipo en las motos de Valentino y Maverick durante esta carrera, que coincide con la presentación del 595 Monster Energy Yamaha, celebra este vínculo basado en los valores compartidos de prestaciones, carreras, tecnología y diversión, además de rendir homenaje a la nueva serie especial».

Una cita ineludible para los aficionados al automovilismo, que podrán admirar el logo de Abarth en las cúpulas de las motos de carreras del equipo Monster Energy Yamaha MotoGP, como homenaje al lanzamiento del Abarth 595 Monster Energy Yamaha. Después de todo, el Abarth 595 Monster Energy Yamaha destila adrenalina y es la edición limitada que celebra la asociación entre las dos marcas. El exterior y el interior recuerdan los colores de la YZR-M1 Monster Energy Yamaha MotoGP 2020, con la «garra Monster» en el capó como homenaje a la nueva colaboración con la célebre bebida energética.

Este fin de semana también llegará el piloto del nuevo milenio, el campeón del mundo de «MotoGP eSport», Trastevere73, al volante de la recién lanzada edición limitada. Partiendo desde Misano, Lorenzo Daretti se pondrá en marcha el sábado 19 a bordo del 595 Monster Energy Yamaha, para viajar a la histórica sede de Abarth en Turín. Acompañarán a Lorenzo las comunidades de las redes sociales de Abarth, que podrán subirse a bordo virtualmente, utilizando el nuevo filtro de Instagram disponible para todos los entusiastas. El viaje de Lorenzo se podrá seguir en las redes sociales y se podrán enviar preguntas, para que el Campeón se las haga a Luca Napolitano en Turín, recibiendo las respuestas directamente del director de la marca en los Talleres Abarth.

La colaboración entre las dos marcas sigue fortaleciéndose, gracias a su capacidad para superar las barreras deportivas y en carrera, «saltando a las calles» con muchas series especiales repletas de adrenalina, como el Abarth 595 Yamaha Factory Racing Edition (2015), el biplaza Abarth 695 biposto Yamaha Factory Racing Edition (2015) y, finalmente, el Abarth 695 XSR Yamaha Limited Edition (2017). Hoy se entrega el testigo a la nueva serie Abarth 595 Monster Energy Yamaha, en su edición limitada de 2000 unidades, para continuar el viaje emprendido juntos, ahora con el «impulso de energía» extra de la nueva colaboración con Monster, la célebre bebida energética que comparte el afán por los desafíos, el amor por el deporte y la búsqueda de emociones de Abarth y Yamaha.

Lexus Asturias
Lexus Asturias
Lexus Asturias
Lexus Asturias